Conectese con nosotros

NOTICIAS

VIÑA RC PREPARA UNA NUEVA VISITA A SANTIAGO

Viña Rugby Club ya piensa en Old Reds, tras comenzar con el pié derecho la segunda rueda del Torneo ADO Chile Top 14 al vencer en calidad de local a su similar de Old Georgians por 47 a 22. “El sábado pasado teníamos un duro encuentro, no sólo con el rival, también con nosotros mismos, ya que tenía el temor de que tras la primera rueda tuviésemos un relajo o una baja en el rendimiento, lo que finalmente no sucedió, situación que me tiene muy conforme con mis muchachos de cara al trabajo de la semana y los partidos que vienen en el calendario del club”- destacó Ricardo Cortés, técnico de los viñamarinos. La división de honor y la reserva del club tricolor viaja este sábado hasta el reducto de FERUCHI en el Parque Mahuida de Santiago para medirse con Old Reds a partir de las 16 horas. Los ex alumnos del Redland College vienen de superar a Prince of Wales Country Club por sólo un punto imponiéndose 22 a 21 a uno de los equipos con más tradición en ARUSA, lo que hace prever que no será un partido sencillo.

Prensa_20130811_27599

En tanto, el equipo femenino del club se hizo presente en el Segundo Torneo Internacional de Casablanca, donde se enfrentó a sus similares de Villa Alemana, Stade Francais, Casablanca y dos combinados mendocinos. Las tricolores supieron llegar a la final de oro, donde cayeron ante las chicas de Stade Francais por 12 a 7.

Finalmente, el domingo, la categoría juvenil viñamarina participó de un festival de rugby organizado por Sporting RC, donde junto a los locales, además de Universidad de Chile, Universidad Católica, Prince of Wales Country Club y Stade Francais disputaron en modalidad todos contra todos una agradable jornada de rugby. La primera posición fue para Sporting RC quién superó a Viña para quedarse con las sonrisas y la moral bien en alto en su preparación de cara al Nacional de la categoría.

 

Foto: Maximiliano Aceitón C.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS