Conectese con nosotros

NOTICIAS

Los líderes se unen: Rugbiers concreta importante alianza con UAI

La Universidad Adolfo Ibáñez y Rugbiers, líderes en sus respectivas áreas, acordaron una importante alianza que permitirá aumentar los contenidos y potenciar nuestras plataformas de difusión beneficiando directamente a todo el rugby nacional.

El histórico acuerdo se concretó a través de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo y su directora Karen Trajtemberg. Como parte del mismo, se comenzará a utilizar los modernos estudios de televisión y radio que la prestigiosa universidad posee en sus campus de Santiago y Viña del Mar. Junto a ello, se incorporarán alumnos de los últimos años de la carrera de periodismo, quienes realizarán su práctica profesional en nuestro medio, cooperando en la formación de periodistas especializados en deportes como el rugby.

“Con la Universidad Adolfo Ibáñez veníamos conversando desde el año pasado y logramos llegar a un completo acuerdo, por lo que estamos muy felices de poder potenciar nuestro proyecto junto a UAI por lo que significa su gran prestigio y liderazgo”, expresó Fernando Herreros, Director Multiplataforma de Rugbiers.

Así mismo, esta alianza permitirá a Rugbiers ampliarse definitivamente al hockey. “El poder cubrir hockey, un deporte muy ligado al rugby, era un proyecto que estaba en carpeta desde hace bastante tiempo y que gracias a este acuerdo con UAI se nos permitirá concretarlo”, agregó Pablo Werth, Director Editorial de Rugbiers.

Este fin de semana, con la cobertura especial del trascendental partido entre Sporting y Stade Francais, se comenzará a hacer efectiva la alianza con UAI, por ello queremos dar la bienvenida a las primeras periodistas que se incorporan a Rugbiers. Desde ya todo el éxito y nuestros mejores deseos para Laura Gajardo, Candela Bernal y Mariana Iglesis, quienes estarán en terreno cubriendo toda la actividad del rugby y hockey chileno con entrevistas y reportajes en todas nuestras plataformas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS