Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD GEORGIANS Y PWCC CIERRAN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE CHILE

A partir de las 20:30 horas, en la cancha del Colegio Saint George, cerrarán la Tercera Fecha del Campeonato de Chile Old Georgians enfrentando a PWCC por el Grupo B. Los Dragones irán por su prmera victoria mientras que los galeses intentarán ratificar un buen comienzo de torneo y meterse en zona de clasificación directa.

Old Georgians debuta en su casa en el presente torneo, tras tener libre en la jornada inaugural y caer con Los Troncos en el sur por 36-7. Los locales deberán lamentar la ausencia de su tercera línea Arturo Seeman, expulsado en el partido con los penquistas. Si bien la derrota ante los Madereros puede verse como expresiva, lo cierto es que se enfrentaron un quince que ha demostrado un rendimiento superlativo y que aculuma tres victorias consecutivas en casa, la última sobre COBS.

Ante PWCC será una buena oportunidad de alcanzar sus primeros puntos y no alejarse de los puestos de avanzada. Pero el rival es complicado. Viene en alza y con la moral en alto luego de vencer a Viña RC como local.

PWCC también debutó en el sur contra Troncos y también sufrió con la potencia del equipo local, aunque el resultado final fue más estrecho (23-18) y con un buen primer tiempo de los galeses. En la fecha pasada sacaron adelante un partido muy difícil y se llevaron una merecida victoria ante Viña RC por 16-8. Frente a los tricolores sufrieron las lesiones de dos hombres claves como lo son el fly half Rubén Valdebenito y del wing Vicente Gutiérrez. Veremos si lograron recuperarse para el duelo ante los Dragones y si estarán disponibles para el técnico Javier Mascaró.

Por lo pronto, Old Georgians cierra el Grupo B con 0 unidades junto a Sporting RC, pero con dos partidos menos. PWCC marcha quinto con 5 puntos y con la posibilidad de alcanzar el segundo puesto de conseguir una victoria.

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS