Conectese con nosotros

NOTICIAS

TRONCOS Y OLD GEORGIANS ABREN LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE CHILE

Este fin de semana se disputa la Segunda Fecha del Campeonato de Chile con partidos en Concepción, Viña de Mar y Santiago. En la capital penquista se abrirá la jornada con el debut de Old Georgians enfrentando a Los Troncos, que vienen de obtener una trabajada victoria sobre PWCC por 23-18. El quince maderero tiene una buena oportunidad de seguir sumando y aprovechando un calendario bastante propicio que lo tendrá jugando como local en cinco de las seis fechas de la primera fae del torneo. Su única salida será a la Quinta Región a enfrentar a Viña RC. El cuadro del Saint George quedó libre en la primera jornada e intentará comenzar con el pie derecho el torneo.

Old georgians vs Los troncos 1

Minutos después será el kick off en el Country Club donde PWCC intentará rehabilitarse de su tropiezo en el sur ante Troncos y derrotar al complicado cuadro de Viña RC. Los Tricolores, dirigidos por Ricardo Cortés, vienen de una maciza presentación ante Sporting RC; ganando en el debut por 36-13.

Seven Cobs PWCC vs Viña

La jornada sabatina finaliza con otro debut. Alumni jugará su primer partido del campeonato con todas las ganas de derribar al actual campeón de Chile. Old Boys consiguío un difícil y agonico triunfo sobre Old Mackayans por 29-26. El cuadro blanco, tiene muchos lesionados, pero las buenas noticias vienen con el retorno de sus M-20, Jo´se Ramón Ayarza, Mario Mayol y sebastián Kalm que reforzarán el fuerte pack de forwards que del los ex alumnos del Grange. Alumni tendrá un difícil debut, pero esperan hacerse fuertese invencibles en su reducto del Colegio Santiago College.

Alumni-OB-2

Ya el sábado la jornada se iniciará en el Colegio Craighouse. COBS intentará vengar su dolorosa e inesperada derrota como local ante Stade Francais, que los venció por un estrecho 32-33. Los azul y rojos harán pagar los platos rotos a Sporting RC, que también llega a la capital buscando su primer triunfo luego de caer en la Primera Fecha ante los Tricolores.

Sporting RC Campeón Circuito Arusa 2012 2

También en Santiago se enfrentarán UST ante Old Reds. Los Universitarios vienen de perder holgadamente en su visita a Concepción frente a Old Johns, que quedará libre en esta jornada, por 12-81. Su ocasional rival sacó un importante empate en el último minuto frente a la Universidad Católica demostrando que,  con sus seleccionados serán un equipo para dar pelea en el exigente Campeonato Nacional. De preliminar, Old Locks, que ganó a Old Johns en el debut, enfrentará a Old Reds por el Torneo Intermedia.

UST vs Old REdsLa fecha finaliza con el duelo más atractivo de la jornada. En Reñaca, Old Macks recibe a la Universidad Católica. Los viñamarinos dejaron una grata impresión en su visita a la capital para enfrentar a Old Boys con quienes cayeron dramáticamente por lo que no pueden dejar más puntos en el camino. La Universidad Católica, que viene de coronarse campeón del torneo de Apertura de ARUSA, fue sorprendida por Old Reds que les sacó un empate finalizando el partido y quitándoles importantes unidades en la apretada Tabla de Posiciones.

Old Mcks vs UC

Es de esperar que la emoción de la primera fecha se mantenga. Que todos los equipos sigan entregando el máximo de su rendimiento para tener un espectáculo garantizado en un inicio de campeonato espectacular.

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA CAMPEONATO DE CHILE
Sábado 22    Tineo Park                13:30  Troncos vs Old Georgians (Intermedia)
15:30  Troncos vs Old Georgians (Primera)

Sábado 22    Country Club                       14:00  PWCC vs Viña RC (Intermedia)
13:40  PWCC vs Viña RC (Primera)

Sábado 22    Santiago College    14:30  Alumni vs Old Boys (Intermedia)
16:10  Alumni vs Old Boys (Primera)

Domingo 23  Craighouse              13:00  COBS vs Sporting RC (Intermedia)
15:00  COBS vs Sporting RC (Primera)

Domingo 23  Magnus Club                       13:00  Old Locks vs Old Reds (Intermedia)
15:30  UST vs Old Reds (Primera)

Domingo 23  Colegio Mackay       14:00  Old Macks vs U. Católica (Intermedia)
15:40  Old Macks vs U. Católica (Primera)

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS