Conectese con nosotros

NOTICIAS

DOBS SALE A RATIFICAR SU FAVORITISMO ANTE TRAPIALES

Los ex alumnos del Dunalastair buscarán una nueva victoria en el Torneo de Clasura de Primera B enfrentado a Trapiales es su cancha de Chicureo. El partido es el juego destacado de la Segunda Fecha del Grupo A.

El quince de DOBS viene de una sólida faena que terminó en una victoria contundente y la más amplia registrada en la jornada inaugural frente a la UDP por 53-8. Al tendrán al los representantes de La Pintana que que perdieron en el debut con Maccabi por 34-41, resultado que les permitió sumar dos puntos de bonus pese a la derrota.

DOBS-OLD-BOYS-3Maccabi es otro de los líderes del Grupo A. El quince israelita tuvo un buen trabajo en ataque frente a Trapiales, pero deberá mejorar mucho su defensa para no sufrir sorprensar ante el campeón de Desarrollo en el Apertura. Old Newlanders tuvieron un duro bautizo ante uno de los mejores equipos de la Liga cayendo por 32-17 ante Antumapu.

Primera B Apertura 2013 - Old Boys B vs Maccabi 6

Antumapu es el tercer club que comparte el lugar de privilegio del Grupo A junto a DOBS y Maccabi. Su victoria ante los del Newland ratificó su potencia y calidad de favorito para llegar a las fases finales. Esta semana tendrán fecha libre y podrán preparar con tiempo el partido clave ante DOBS por la tercera fecha.

Maccabi vs Antumapu 2

Completa el Grupo A el duelo que sostendrán Old Green versus UDP. Los “viejos verdes” tendrán su primer partido del campeonato al quedar bye la primera fecha y buscarán propinar una nueva derrota a los universitarios que cayeron ante DOBS. Ambas fuerzas son muy parejas y así lo ratificó el empate a 15 que registraron en el Apertura jugado en el Estadio Las Condes.

Old Locks vs Old Green 6

El Grupo B lo lideran Mano RC y Feynahuel con cinco unidades. Los primeros no tuvieron inconvenientes para derrotaron a Jabalí, en su reestreno en Primera B y buscarán mantenerse a la cabeza de la clasificación con una nueva victoria, esta vez ante Old Locks. El segundo equipo del Wenlock debutó con un buen triunfo ante sus partner de la UST por 25-16 y y ante Mano RC veremos los avances del club en sus objetivos de llegar pronto al rugby de Primera División.

UST-MANO-3

Feynahuel que, al igual que Mano RC, debutó en ARUSA en el Apertura en Desarrollo dio un rápido salto de categoría. En su primer partido los renquinos no sintieron la presión y se quedaron con la victoria por 35-21 ante el débil cuadro de Universidad de Chile. Ahora tendrán su revancha ante la UST, equipo con el que cayeron por 34-29, en la final de Plata de Desarrollo. Los universitarios vienen de perder ante Old Locks, pero confían en repetir la victoria ante Feynahuel.

UST-BILBAO-2

Finalmente, tendremos el clásico entre la Universidad de Chile y la UTEM. Ya dijimos que los Chunchos perdieron ante Feynahuel la jornada anterior y sus rivales tuvieron fecha libre. Ambos quinces no pasan por un gran momento. Así lo reflejo su rendimiento en el Apertura donde finalizaron en los últimos lugares de su grupo. Eso si, el favoritismo corre para la U que venció por 38-24 en el primer semestre.

Cachañas vs UTEM 3

 

PROGRAMACIÓN PRIMERA B

Sábado 22    Antumapu                14:00              U. de Chile vs UTEM
Sábado 22    Wenlock                    15:00              Old Locks vs Mano RC
Sábado 22    Newland                   15:30              Old Newlanders vs Maccabi
Sábado 22    Dunalastair              15:30              DOBS vs Trapiales
Domingo 23  Magnus Club          13:30              UST vs Feynahuel
Domingo 23  Parque B. Leighton 14:00            Old Green vs UDP

Libres: Maccabi (Grupo A) y Jabalí (Grupo B)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS