Conectese con nosotros

NOTICIAS

LOS CUERVOS VIAJAN EN BANDADA A SANTIAGO

Con dos delegaciones y un total de más de 75 deportistas se desplaza el Sporting RC a competir en los torneos nacionales de rugby y hockey.

Por la segunda fecha del renovado y unificado torneo ADO nacional súper 14, Sporting enfrentará al finalista del torneo de apertura de la asociación de Santiago COBS. Los ex alumnos del Craighouse, sorprendentemente perdieron en la primera fecha frente a un potenciado Stade Francais. Los cuervos por su parte cayeron de local contra el Viña RC, por más que mostraron un alza en su juego con respecto a lo plasmado en algunas fases de la Liga. Para este encuentro, los de camiseta negra no podrán contar con Renzo Bacigalupo por una operación menor lo que genera dudas en el pack viñamarino. Sporting viajará con sus dos planteles para jugar a las 13:30 y a las 15:00 en el colegio Craighouse.

Sporting RC

Por su parte las cuervitas, enfrentan la novena fecha del torneo nacional de hockey césped de segunda división. Los planteles A y B, juegan con Manquehue B y Prince of Wales Country Club (PWCC) en la capital. Viajan con la misión de resultados que les permitan sumar puntos clave en la fase de clasificación. El mejor de las viñamarinas en la clasificación es Sporting B, que jugará con su rival directo PWCC. En el caso del Sporting A, también se mide a su rival directo, pero en este caso por salir del fondo de la tabla.

sporting hockey

Guillermo Quero, presidente del tradicional club viñamarino, comentó que “para nosotros es un gran desafío estar movilizando esta gran cantidad de deportistas. Además, este sábado 22 recibimos a Stade Francais con sus categorías menores desde M6 a M19 en un encuentro bilateral concentrando más de cien niños haciendo deporte”.

 

Prensa Sporting
Fotos Rugby: Marianne Klock

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS