Conectese con nosotros

NOTICIAS

SPORTING ANUNCIA SU QUINCE PARA ENFRENTAR A COBS

El Cuerpo Tecnico de Sporting RC  liderado por Edmundo Reynods y Luigi Peirano, confirmó el quince inicial que enfrentará a COBS por la Segunda Fecha del Campeonato de Chile.

Los Cuervos presentarán un equipo totalmente nuevo en relación al que tuvo una excelente temporada el año pasado. De aquel equipo partieron al extranjero importantes figuras como Francisco Metuaze y Francisco González.

Tampoco estarán presente el lesionado Renzo Bacigalupo y jugadores qe sostuvieron el buen año de los viñamarinos como Nicolás Herreros, Mauricio Urrutia, Daniel Muencke y Javier Varas.

Así Sporting RC apuesta a lo que puedan hacer Javier Lavanderos y José Castro principalmente.

El prier semestre tampoco fue bueno para Sporting, que finalizó último en la Liga de Rugby de Chile y en el debut del Campeonato de Chile cayeron por 36-13 ante Viña RC.

Por ello el duelo ante COBS será vital. Una victoria pondrá en carrera a Sporting RC y podría marcar un quiebre en el mal comienzo de año y recuperar la magia que exhibió la temporada pasado donde alcanzaron el Campeonato Nacional derrotando a Seminario RC de La Serena.

El quince inicial que enfrentará a COBS en el Colegio Craighouse, a partir de las 15:00 hrs del domingo es el siguiente:

SPORTING RC
1.- Roger Ocaranza
2.- Diego Pérez
3.- G. Álvarez
4.- Joaquín Martínez
5.- Vicente Zavala
6.- Ignacio Donayre
7.- Rodrigo Jaeguer
8.- Bastián Burguener
9.- Martín Castro
10.- Francisco Cisternas
11.- Víctor Morales
12.- Javier Lavanderos
13.- José Castro
14.- Javier Catalán
15:- Fernando Recio

DT: Edmundo Reynolds y Luigi Peirano

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS