Conectese con nosotros

Internacional

VENEZUELA ES EL PRIMERO EN CONFIRMAR PLANTELES PARA SUDAMERICANO DE SEVEN

La Federación Venezolana de Rugby presentó los atletas elegidos para integrar las selecciones: femenina (las Orquídeas) y masculina (la Máquina Vinotinto) que participarán en el Campeonato Suramericano de Sevens Brasil 2013.La Dirección Técnica de Selecciones Nacionales encabezada por el Doctor Gustavo López y el cuerpo de Entrenadores de la FVR anunciaron el listado de jugadores que integran las Selecciones Nacionales de Sevens Masculina y Femenina, las cuales participarán en el Campeonato Suramericano de Sevens a celebrarse en Brasil los días 23 y 24 de Febrero de 2013.

El grupo ha sido confeccionado bajo la supervisión de los entrenadores de la modalidad, Carlos E. Barbosa (Coordinador del Sevens Nacional y Entrenador de la Selección masculina de Sevens) y Marisell Mendez (Entrenadora de la Selección Femenina) tomando en cuenta los criterios de elegibilidad establecidos por la Dirección Técnica,las observaciones de jugadores en el Campeonato Nacional de Selecciones de Estado y los resultados del primer módulo de trabajo efectuado el pasado fin de semana. Próximamente se informará el lugar y fecha para el segundo módulo de trabajo.

NOMINA SELECCIÓN FEMENINA
1 Claudia Contreras Deportivo Capital
2 Daniela Díaz Aragua
3 Daniela González Deportivo Capital
4 Ilvimar Martínez Lara
5 Ingrid Griffin Deportivo Capital
6| Jetsi Ferrera Aragua
7 Michelle Fernández Mérida
8 Sandra Lugo Lara
9 Trilivett Suárez Deportivo Capital
10 Valentna Velásquez Deportivo Capital
DT Marisell Méndez Head Coach

 

Dalmiro Bravo – Prensa FVR

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional