Conectese con nosotros

Internacional

REBELS CELEBRO PRIMERO EN EL DEBUT DEL SUPER RUGBY

Los Rebels de Melbourne se impusieron por 30-23 a Western Force en el inicio de la temporada del Super Rugby, el torneo que juegan los principales equipos de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Tal como ocurrió en la temporada pasada el duelo entre ambos quince fue estreño y de resultado reservado hasta el último minuto. El año pasado Rebels consiguió ganar los dos partido por diferencia de uno y en al madrugada de hoy todo iba por el mismo camino hasta que los de Perth se quedaron con dos jugadores menos.

Super Rugby 2013 - Rebels vs Western Force

Finalizado el primer tiempo Western Force ganaba por 10-11. Con un try de Hugh Pyle y conversión de James O’Connor Rebels pasa arriba por 17-16. Un penal del full back aumenta a 20-16 cuando se producen son enviados al Sin Bin Chris Alcock y, cuatro minutos después, Albi Mathewson. La superioridad numerica fue aprovechada de inmediato por Rebels con try de Richard Kingi ratificado por O’Connor.

Western Force, ya con Alcock de regreso, descontó con un ensayo de Richard Brown, pero un nuevo penal de O’Connor puso el definido 30-23 con que Rebels parte ganando el torneo.

Intento Force el try para intenntar igualar con la conversión, pero la defvensa rival se lo impidió. De todas maneras el perdedor suma bonus point por derrota. Con este resultado Rebels se pone a la cabeza de la Conferencia Australiana junto a Waratahs, que quedó bye en la jornada y por reglamento los equipos que no juegan suman cuatro puntos. Rebels obtiene dos a la espera de lo que hagan en nuestra madrugada Brumbies vs Reds, los dos equipos más fuertes de Australia.

 

FICHA TECNICA
FECHA:
Primera Fecha Super Rugby
ESTADIO: AMMI Park de Melbourne, Australia
ARBITRO: Angus Gardner

REBELS (30): Nic Henderson, Ged Robinson, Laurie Weeks; Hugh Pyle, Luke Jones; Scott Higginbotham, Scott Fuglistaller, Gareth Delve (c); Nick Phipps, Kurtley Beale; Richard Kingi, Rory Sidey, Mitch Inman, Lachlan Mitchell; James O´Connor.
CAMBIOS: 71’ Paul Alo-Emile por Henderson; 75’ Jarrod Saffy por Fuglistaller; 77’ Caderyn Neville por Pyle
SUPLENTES: Shota Horie, Nic Stirzaker, Alex Rokobaro, Tom English.
HEAD COACH: Damien Hill.

WESTERN FORCE (23): Pek Cowan (c), Nathan Charles, Tetera Faulkner; Sam Wykes,  Toby Lynn; Angus Cottrell, Chris Alcock, Ben McCalman; Alby Mathewson, Sam Christie; Alfie Mafi, Kyle Godwin, Winston Stanley, Patrick Dellit; Will Tupou.
CAMBIOS: 57’ Kieran Longbottom por Faulkner; 59’ Richard Brown por McCalman; 66’ Tetera Faulkner por Cowan; 70’ Salomoni Rasolea por Stanley; 72’ Phoenic Battye por Wykes; 75’ Sias Ebersohn por Christie; 77’ Heath Tessman por Charles.
SUPLENTES: Mick Snowden.
HEAD COACH: Michael Foley.

 

ANOTACIONES

6’

0-3

Penal de Godwin (WF)

22’

0-6

Penal de Godwin (WF)

26’

0-11

Try de Mafi (WF)

32’

7-11

Try de Robinson, convertido por O’Connor (R)

37’

10-11

Penal de O’Connor (R)

45’

17-11

Try de Pyle, convertido por O’Connor (R)

49’

17-16

Try de Mafi (WF)

52’

20-16

Penal de O’Connor (R)

62’

27-16

Try de Kingi, convertido por O’Connor (R)

69’

27-23

Try de Brown, convertido por Godwin (WF)

74’

30-23

Penal de O’Connor (R)
TARJETA AMARILLA

21’

Higginbotham (R)

57’

Alcock (WF)

61’

Mathewson (WF)

 

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional