Conectese con nosotros

Internacional

DUROS COMPROMISOS DEBERAN AFRONTAR CLUBES CHILENOS EN PUNTA DEL ESTE

Grupos muy complicados deberán afrontar los cuadros chilenos clasificados para el Seven de Punta del Este. La organización del torneo dio a conocer los grupos para una nueva versión del torneo a disputarse el 12 y 13 de enero en el Campus Maldonado.

Universidad Católica quedó ubicado en el Grupo A junto a Uruguay 7s y Salta. Los Teros se preparan con todo para disputar el Torneo Sudamericano de la especialidad en Rio y que entregará pasajes para la Copa del Mundo y para el Seven de Hong Kong. Mientras que Salta es una de las selecciones provinciales más poderosas de Argentina.

Aún más difícl será la zona de Sporting RC que deberá enfrentar a la selección de la URBA. Los de Buenos Aires son los actuales campeones del Seven de La República. Además, ganaron la Copa de Oro en Punta del Este en 2010 y 2011 El otro rival en el Grupo B será Córboba Athletic, que es un incognita, pero el hecho de ser trasandinos ya les entrega cierto favoritismo.

Finalmente los Cóndores 7s quedaron ubicados en el Grupo C junto a Entre Ríos y Maristas VII.  Los primeros fueron semifinalista en el Seven de la República y los segundos son una selección de los mejores jugadores de todos los clubes maristas. A este grupo aportan los clubes Maristas de Mendoza, Champagnat y Manuel Belgrano de Buenos Aires, San Luis de La Plata, Sporting de Mar del Plata y Champagnat de Uruguay.

Grupos difíciles, mas no imposibles. Esperamos por buenas noticias desde tierras charrúas de nuestros representantes. A ellos les deseamos lo mejor y éxito en el Seven de Punta del Este.

 

 SEVEN INTERNACIONAL PUNTA DEL ESTE

GRUPO A

P

GRUPO B

P

GRUPO C

P

Uruguay

Buenos Aires

Entre Ríos

Salta

Córboba Athletic

Chile

U. Católica

Sporting RC

Marista VII

GRUPO D

P

GRUPO E

P

GRUPO F

P

Córdoba

Brasil

Topper VII

Moby Dick

Atlético del Rosario

Perú

Trébol

Carrasco Polo

Old Boys

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional