Conectese con nosotros

NOTICIAS

LOS PUMAS7s VIENEN CON EQUIPO ESTELAR AL SEVEN DE VIÑA DEL MAR

La Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel del Seleccionado de Los Pumas 7s que jugará en el Seven Internacional de Viña del Mar el sábado 19 y domingo 20 de enero, donde participarán de la “Copa 4 Selecciones” junto con Brasil, Uruguay y Chile.

El plantel será el mismo que competira en Wellington y Las Vegas, por la cuarta y quinta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB (Sevens World Series). Vale decir que los trasandinos vienen con su mejor contingente a jugar a la Ciudad Jardín.

El equipo dirigido por Andrés Romagnoli tendrá cinco modificaciones respecto a los 12 jugadores que participaron de las pasadas dos etapas. Los jugadores Aníbal Panceyra Garrido, Santiago Craig y Martín Chiappesoni retornarán al equipo, mientras que Javier Rojas y Matías Orlando, integrantes de los Jaguares, jugarán sus primeras etapas del Circuito Mundial de Seven.

La cuarta etapa de la temporada 2012/13, que se llevará a cabo en Wellington, Nueva Zelanda, el viernes 1° y sábado 2 de febrero, Los Pumas 7s integrarán la Zona B, junto con Francia, Kenia y Tonga. Por su parte, la quinta etapa del Circuito se jugará en Las Vegas, Estados Unidos, entre el viernes 8 y el domingo 10 del mes próximo.

Actualmente, Argentina ocupa la séptima posición de la ranking de la temporada, con 36 puntos, detrás de Nueva Zelanda (60), Francia (46), Fiji (44), Sudáfrica (41), Samoa (39) y Kenia (37).

Sin duda, una gran oportunidad para el público nacional de ver en acción a uno de los mejores equipos de la especialidad y que le da mayor prestigio al ya reconocido Seven Internacional de Viña del Mar.

 

A continuación se detalla el plantel convocado para el Seven de Viña del Mar:

 

APELLIDO Y NOMBRE

CLUB

UNION

1 Nicolás Bruzzone Universitario Santafesina
2 Martín Chiappesoni Atlético del Rosario URBA
3 Santiago Craig Liceo Naval URBA
4 Valentín Cruz Pucará URBA
5 Jerónimo De la Fuente Duendes RC Rosario
6 Fernando Luna Córdoba Athletic Cordobesa
7 Matías Moroni CUBA URBA
8 Ramiro Moyano Lince RC Tucumán
9 Matías Orlando Huirapuca Tucumán
10 Aníbal Panceyra Garrido Tala RC Cordobesa
11 Facundo Panceyra Garrido Tala RC Cordobesa
12 Javier Rojas Universitario Tucumán

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS