Conectese con nosotros

Internacional

BRASIL SE BAJA Y LOS TEROS CON EQUIPO B EN EL SEVEN DE MAR DEL PLATA

La selección de Brasil 7 tomó la decisión de bajarse del Torneo internacional de Mar del Plata por el cambio de fecha que coincide con su torneo Nacional.

Recordemos que el Torneo Argentino ha sufrido dos modificaciones en las fechas programadas. Primero se iba a jugar el 5 y 6 de enero. Luego se cqambio para el 29 y 30 de Diciembre y finalmente quedó para el 26 y 27 de enero.

Los Teros seguirían igual camino debido a los constantes cambios de fechas y a la modificación de las condiciones de la invitación que eran “all inclusive”. La organización notificó que los invitados debían costear los pasajes aéreos. Esto más la proximidad del torneo argentino con el Seven de Las Vegas determinó que Uruguay no asista o si lo hace lo haría con un equipo alternativo.

De esta forma para la Copa de Naciones solo quedarían Argentina, Chile y Paraguay.

Un mal comienzo tiene el I Seven de Mar del Plata en su ensayo general con miras a ingresar al Seven World Series del próximo año.

NOTA DE LA REDACCION: A última hora la Unión de Rugby Argentina informó que Pumas 7 tampoco asistiría porque la nueva fecha del torneo coincide con el viaje de la selección a Wellington.

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional