Conectese con nosotros

Internacional

FORMACION DE LOS PUMITAS PARA ENFRENTAR A CHILE

El Seleccionado Argentino de Menores de 19 años entrenó con equipo confirmado con vistas al enfrentamiento ante Chile, que se llevará a cabo hoy a las 15:45 y que pertenece a la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Juvenil.

En la jornada previa a su segundo encuentro, el elenco dirigido por Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta realizó un análisis de video enfocado en ciertos aspectos del partido que disputó el pasado domingo, ante Uruguay, por la primera fecha del certamen.

Por la tarde, antes de comenzar la práctica, los entrenadores anunciaron la formación inicial para enfrentar a Chile que es la siguiente

ARGENTINA: Juan Conil, Tomás Gador, Tomás Ramírez; Santiago Fauda, Gonzalo Cinat; Mario Lisandro Faralle, Tomás Lezana, Pablo Matera; Felipe Ezcurra (Cap), Agustin Cartier; Axel Muller, Andrés Speziali, Julio Deheza, Lucas Belloto; Santiago Viaña.
SUPLENTES: Santiago Iglesias, Matias Diaz, Lucas Noguera Paz, Cristian Mignola, Juan Bernardini, Patricio Fernández, Joaquín Irarrazabal, Pedro Ortega, Diego Belletti.
COACHES: Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta
Posteriormente, el equipo Argentino entrenó en las instalaciones de Jockey Club de Villa María, donde los jugadores llevaron a cabo movimientos generales de juego.

En la jornada de hoy, miércoles 19 del corriente, Los Pumitas enfrentarán a Chile a las 15:45, en tanto que en el primer turno se enfrentarán Uruguay y Paraguay. Este partido es de vital importancia para charrúas y guaraníes, ya que el ganador obtendrá una plaza para el World Rugby Trophy que se disputará en Chile, el próximo año.

Declaraciones:

Bernardo Urdaneta (Entrenador de Los Pumitas):

“Los jugadores están bien, sinceramente es un gran grupo. Estamos trabajando con seriedad y cumpliendo con los objetivos propuestos. Este es un buen paso para el grupo y es bueno que los jugadores tengan competencia”.

“En cuanto a lo técnico, tenemos metas que todavía nos restan cumplir. No estamos analizando los resultados sino el rendimiento del equipo, y todavía falta mucho por crecer. Con ese objetivo vamos a jugar ante Chile”.

“Destaco la manera en que se jugó ante Uruguay y lo bien preparados que están los jugadores para efectuar el sistema de juego que pretendemos. Ahora, apuntamos a crecer en lo colectivo”.

“Tenemos muy buenas expectativas para seguir creciendo y acercarnos al nivel de rendimiento al que apuntamos. Queremos elevar al máximo nuestro nivel y también cumplir con lo humano en lo que respecta a conformar un buen grupo de personas. Además, apuntamos a delinear los jugadores que continuarán durante el próximo año”.

 

Créditos: María Rosa Ponce – Prensa Consur

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional