Conectese con nosotros

Internacional

TOULOUSE SUFRIO PARA VENCER AL CASTRES EN EL PARTIDO INAUGURAL DEL TOP 14

Stade Toulousian sufrió para ganar por 23-22 en el debut del por 14 a Castres que pudo conseguir su primera victoria sobre los actuales campeones en 34 años. Castres lo tuvo ganado gracias a la gran actuación de apertura sudafricano Rory Kockott,  Autor de todos los puntos de su equipo. La primera fracción fue muy pareja y solo se desnivelo en favor de Stade a través de las patadas de Lionel Beauxis que anotó cinco penales para dejar el marcador 15-9.

El segundo tiempo estuvo lleno de emoción. Kockott se comió la cancha para marcar un tries después de correr treinta metros y sacarse la marca de  Vincent Clerc and Clément Poitrenaud, y que fue ratificado por él mismo para poner en ventaja a su equipo por 15-19  Los últimos minutos del partidos fueron puro nervio. Con Beauxis fuera reemplazado, fue el ex All Blacks Luke McAlister el encargado de los penal y de poner nuevamente en ventaja a Toulouse. Pero Castres quería hacer historia y nuevamente Kockott acierta un penal para dejar todo a favor de Castres por 18-22.

Ya con poco timepo por jugar una buena jugada de Edwin Maka que abre para que el fijiano volador, Timoci Matanavou, marcara el try de la victoria por 23-22 sobre Castres. De esta forma, Stade Toulousian comienza con el pie derecho la defensa del título, la busqueda del tricampeonato, y además, impidió la victoria luego de 34 del Castres yalargó su invicto como local de dos años y medio.

 

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional