Conectese con nosotros

Antofagasta Rugby

U. de Antofagasta nuevo monarca del rugby antofagastino

Previo al zonal de rugby, que arranca este miércoles 10, la Universidad de Antofagasta se adjudicó el Torneo Oficial organizado por la asociación de la capital de la Segunda Región donde participaron seis equipos.

La escuadra de Coloso superó en la final al combinado de Antapacay por 25-10, en un duelo bastante entretenido y donde los universitarios mostraron mayor coraje para sentenciar el compromiso de forma apresurada.

Los seniors de Anta Pacay tuvieron que conformarse con la segunda posición, mientras que tercero acabó el poderoso equipo de Old Lions, cuarto Eagle School, quinto Universidad Católica del Norte, y cerró la clasificación Calama Rugby Club.

Pero no sólo hubo campeón en la categoría adulto, previamente se definieron los monarcas en los niveles juvenil e intermedia. En juvenil el título se lo llevó Eagle School, quienes mandaron durante todo el certamen ratificando que son la potencia a nivel escolar. En tanto en intermedia, Colegio Santa Emilia demostró su avance, ya que no sólo ganó la corona, sino además está a un paso de ser el representante comunal en los juegos escolares 2003.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Antofagasta Rugby