Conectese con nosotros

Seven Juvenil Mackay

Seven Juvenil The Mackay invita al lanzamiento de su XXII edición

El Departamento de Educación Física del Colegio Mackay, encargados de la organización del Seven Juvenil The Mackay, invitan a la ceremonia de lanzamiento de la 22° edición de tradicional evento que da inicio al año más importante para la ovalada chilena.

La ceremonia de inauguración se realizará este jueves 5 de enero desde las 11:00 horas en la cancha principal de The Mackay School, ubicado en Vicuña Mackenna 700, Reñaca, y contará con la participación de la Alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti y el Rector de The Mackay School Matthew Taylor, además de autoridades regionales, directivos y profesores del colegio y alumnos y jugadores del plantel de The Mackay que representarán al colegio en el XXII Seven Juvenil The Mackay.

El evento contará con el auspicio de Peugeot y Hernández Motores, como main sponsors, Clinica Bupa, Accor, IST, Powerade, Carozzi, Kinelite, First Segurity, Golem, Celtry, Broom Group, Grupo H Círculo y Rugbiers, como media partners y encargados de la transmisión del campeonato a través de su canal de youtube Rugbiers TV, gracias a CymaSuite y Escapada Romántica.

El XXII Seven Juvenil The Mackay 2023 se jugará el viernes 6 y el sábado 7 de enero, desde las 14:00 hrs, y contará con la participación de los mejores 16 equipos juveniles del país, con casi 200 jugadores involucrados.

Los 16 equipos participantes este año serán el anfitrión The Mackay (Reñaca), el actual bicampeón Saint John’s (Concepción), Alumni (Santiago), COBS (Santiago), Old Boys (Santiago), Old Reds (Santiago), All Brads (Santiago), Saint George (Santiago), Universidad Católica (Santiago), Stade Francais (Santiago), Prince of Wales Country Club (Santiago), Sporting RC (Viña del Mar), Los Troncos (Concepción), Universitario (Concepción), Rucamanque (Temuco) y Lagartos (Rengo).

La adhesión al torneo tendrá un valor $3.000.- y solo podrá cancelarse en las boleterías que la organización tendrá en las entradas del Colegio Mackay.

Todos invitados a la gran fiesta de la ovalada juvenil en el año más importante para el rugby chileno.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Juvenil Mackay