Conectese con nosotros

Seven Viña

A seguir celebrando: Old John’s llega al Seven Viña con dos equipos a revalidar su título

Los Leones Rojos no quieren parar la fiesta que iniciaron hace dos años con los títulos en juveniles  y adultos de los tradicionales Seven Mackay y Seven Viña. Comenzaron el año conquistaron el bicampeonato con los juveniles y esta semana irán por su segunda corona en adultos presentando dos potentes escuadras.

El técnico Daniel Romo nos adelantó las dos formaciones que tendrán la misión de seguir engrandeciendo a la institución. El equipo rojo, campeones del Seven Viña 2020 al derrotar por 19-14 a Old Mackayans con un agónico try de Germán Herrera, ganó su derecho a participar al ganar una vez más el Seven del Sur, sumando 11 títulos consecutivos en el tradicional certamen de la asociación penquista.

El equipo, al igual que en 2020, volverá a ser liderado por Hermes Didier y contará con uno de los campeones del Seven Juvenil The Mackay 2022, Cristóbal Martínez. Junto a él estará el capitán del conjunto juvenil que ganó el trofeo en 2020, Felipe Méndez, mismo título que consiguieran  Joaquín Villalón y Joaquín Benavente.

Dentro de la escuadra destacan los hermanos Neira, Francisco y Felipe, ambos seleccionados nacionales de rugby reducido en más de una oportunidad, además dela experiencia que aportarán Axel Scheel y Andrés Celis, todos sobrevivientes del título del Seven Viña 2020. Otros que estuvieron en la primera estrella de los Leones son Joaquín Dibán, Sebastián Segovia, Lucca Marchini y el ya destacado capitán Hermes Didier.

El cuadro rojo fue designado como cabeza de serie junto a Old Mackayans, Stade Francais y Old Georgians. El sorteo realizado hoy arrojó que los Leones quedaran ubicados en el Grupo A junto a All Brad, Invitación ARRV y Antapacay.

Por su parte, el segundo equipo de los Leones, Old John’s Azul, participará por primera vez en Viña, gracias al segundo lugar que obtuvieron en el Seven del Sur 2021.

Este elenco será capitaneado por el segunda línea Marco Valenzuela y tendrá a dos campeones juveniles del 2020. Tal es el caso de Sebastián y Jorge Carpo. La experiencia la colocarán jugadores de la talla de Alonso Oliver y Jean Recule en un cuadro que quiere escalar lo más alto en el Seven Viña 2022. El equipo Azul participará en el Grupo B junto a Old Mackayans,Lagartos de Rengo y Viña Old Boys.

Ambos cuadros serán dirigidos por Daniel Romo que contará con la asistencia del preparador físico Oscar Herrera y del manager Mauricio Núñez. Old John’s fue designado cabeza de serie junto a Old Mackayans, Stade Francais y Old Georgians.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Viña