Conectese con nosotros

Sevens Challenger Series

A fines del 2021 se disputará el Sevens Challenger Series

World Rugby anunció que la segunda edición del HSBC World Rugby Sevens Challenger Series, lanzado en febrero de 2020 para empujar el desarrollo del rugby sevens en todo el mundo y ofrecer un camino de promoción al HSBC World Rugby Sevens Series, se hará nuevamente a finales de 2021 involucrando a los mejores equipos regionales que no son equipos fijos del circuito y que apunta a ascender al mismo.

Japón se quedó con el primer título de Challenger Series masculino al liderar la tabla tras los dos torneos disputados, obteniendo el bronce y el oro en Chile y Uruguay respectivamente. Japón obtuvo el ascenso y se unirá al HSBC World Rugby Sevens Series 2021 como el dieciseisavo equipo fijo del circuito. La fecha y las sedes definitivas del torneo se anunciará próximamente.

Por su parte, el primer Challenger Series femenino iba a disputarse en marzo de 2020 en Stellenbosch, Sudáfrica, fue suspendido debido al COVID-19 por lo que en 2021 se disputará el primer evento femenino del HSBC World Rugby Sevens Challenger Series.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sevens Challenger Series