Conectese con nosotros

Arica Rugby

Menores de JOBS inicia histórica gira por tierras de Mandela

JOBS de Arica inició una historica gira. El cuadro ligado al Junion College ya está viajando rumbo a Johannesburgo, primera parada de su viaje que los tendrá por tres semanas en Sudáfrica.

Anoche, la delegación de JOBS se embarcó rumbo a Santiago para posteriormente durante la mañana tomar vuelo hacia Sao Paulo para combinar con destino a Johannesburgo y luego a Ciudad del Cabo, destino final de la gira por tierras de Mandela.

Un sueño hecho realidad. Serán tres semanas en una Academia de Rugby, donde los jugadores se entrenarán en el aspecto esto incluye físico, jugarán partidos, recibirán capacitaciones, además de conocer más de la rica cultura rugbistica de los sudafricanos.

Como club estamos orgullosos de este logró. Fueron dos años de trabajo con el aportes de privados, del gobierno regional, de los padres y socios del.club, gracias a todos ellos pudimos lograr nuestro objetivo y entregarles una experiencia de vida a nuestro boys e instaurando un gran evento para las próximas generaciones, señalaron las autoridades del club.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arica Rugby