Conectese con nosotros

Condores Seven

CARR sometido a desinfección para recibir el regreso de los Cóndores 7s

El Seleccionado nacional de Rugby Seven vuelve a los entrenamientos en el CARR del Parque Mahuida tras cumplir con los protocolos impuestos por la autoridad que consideró, por ejemplo, el examen PCR Covid 19 a todos los jugadores y desinfección de las instalaciones.

Este martes se realizó la desinfección de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Parque Mahuida, el que desde mañana recibirá al grupo de Cóndores 7s que fueron autorizados para regresar a los entrenamientos por considerarse deporte olímpico aún con opciones de clasificar a la cita de Tokio 2021.

Los 14 jugadores y 4 miembros del staff volverán a pisar la cancha tras cuatro meses de inactividad. Serán tres grupos que harán el trabajo en forma separada y cumpliendo con los protocolos y restricciones entregadas por las autoridades nacionales y que tienen que ver con no compartir implementos deportivos, mantener la distancia física y el no uso de los camarines, por nombrar algunas.

Cabe destacar que durante este tiempo, Chile Rugby, junto a la empresa Burriqueta, trabajaron en la mantención y recuperación de la cancha. Gracias al uso de tecnología con hidrogel y otros componentes, fue posible recuperar el pasto y dejarla en óptimas condiciones para volver a recibir la actividad de los seleccionados.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Condores Seven