Conectese con nosotros

Rugby Classics

Alumni Cra’s debuta en su nueva casa con cuadrangular M35

La escuadra Classic de Alumni debutará esta temporada en su nuevo complejo deportivo afrontando un cuadrangular con Old Navy, Cóndores de Manquehue y Old Eagles como invitados.

En un nuevo evento que busca la consolidación de su nuevo estatus de Club Deportivo independiente, Alumni dará actividad a su categoría seniors con un cuadrangular junto a los Cóndores de Manquehue y los equipos classics de la Armada y la Escuela Militar, Old Navy y Old Eagles, respectivamente.

El evento marcará el debut de Alumni Cra’s, uno de los mejores equipos del país en la categoria M35, en su nuevo reducto de La Dehesa, algo que ya habían hecho los cuadros adultos, intermedia y de menores.

El cuadrangular se desarrollará este sábado 27 de octubre, a partir de las 11:00, en el Complejo Deportivo Alumni, ubicado en El Puente 2054, Lo Barnechea.

El Club Deportivo Alumni invita a todos los socios y simpatizantes del club y a la comunidad rugbistica en general a acompañarlos en esta iniciativa y a apoyar a los distintos clubes y jugadores participantes.

El evento cuenta con el auspicio de Chilenazo, Clínica Meds, Winkler Nutrition y con Rugbiers como media Partners.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Rugby Classics