Conectese con nosotros

Master Classics

Sharks, Eagles y Cóndores animaron un gran cuadrangular invitados por Alumni Cra’s

Como parte de las actividades de inauguración de su nuevo Complejo Deportivo Alumni, emplazado en Lo Barnechea, Alumni Cra´s, categoría classics del club, debutó en casa organizando un cuadrangular con Old Sharks, Old Eagles y Cóndores como invitados.

El evento cumplió las espectativas y los cuatro elencos pudieron disfrutar de una gran tarde de rugby. El entusiasmo, la camadarería y las ganas de jugar rugby y compartir con los amigos marcó la jornada que, para la estadística coronó como ganador al cuadro anfitrión con dos claras victorias sobre las Águilas de la Escuela Militar y los Cóndores y un apretado triunfo sobre la escuadra naval de Old Sharks, equipo seniors de Old Navy, excusa ideal para finalizar la actividad con un gran asado en el tradicional tercer tiempo del club, reuniendo a jugadores y sus familias.

Gustavo Benko, miembro de la comisión organizadora expresó que “estamos muy contentos de haber logrado juntas a muchos Crá que andaban algo distanciados y esperamos que, de ahora en más, no lo sigan.”

“Agradecemos la confianza y compañía de Cóndores, Eagles y Sharks en este importante actividad para nosotros y desde ya los esperamos en 2019”.

El cuadrangular cassics contó con la colaboración de Chilenazo, auspiciador de Club Deportivo Alumni y el apoyo de Cerveza Mahou, Milled Chile, Little Caesars Chile, Winkler Nutrition y Clínica Meds, además de Rugbiers, como media partners del club.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Master Classics