Conectese con nosotros

The Rugby Championship

All Blacks anunciaron su quince para enfrentar a Los Pumas en Buenos Aires

El head coach de los All Blacks Steve Hansen anunció las novedades para el duelo ante Los Pumas en Buenos Aires por la 5ª Fecha del Rugby Championship.

En la primera línea Ofa Tuungafasi ingresa como pilar por derecha, en lugar de Owen Franks. Su puesto en la banca será ocupado por el pilar de los Chiefs Angus Ta’avao, debutante absoluto con la casaquilla negra.

Shannon Frizell también será de la partida en la segunda línea y Luke Whitelock irá como número ocho en la escuadra que será capitaneada Samuel Whitelock en su 103 caps con los All Blacks, quinto ocupando la jineta..

En los backs, TJ Perenara comenzará como medio scrum en su test 50, moviéndose Aaron Smith al banco. Sonny Bill Williams hace su ansiado regreso a los All Blacks haciendo dupla junto a Ryan Crotty como centros. Finalmente, Waisake Naholo está de vuelta en la camiseta número 14 y Ben Smith regresa al fullback. Richie Mo’unga y Anton Lienert-Brown proporcionan cobertura desde el banco.

El Entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, dijo que el equipo se había recuperado bien esta semana en Buenos Aires después de viajar desde Nueva Zelanda y se estaba preparando para lo que sería el primero de los dos duros partidos fuera de casa de los All Blacks.

“Escogimos lo que creemos que es el mejor equipo para este partido en particular. Argentina es un equipo muy bueno que ha demostrado que puede ganar tanto en casa como fuera de ella. Están con mucha confianza y serán un equipo muy peligroso», dijo.

Hansen agregó: «Hemos sacado algunas leccionese de la derrota en Sudáfrica, que esperamos mejorar el sábado. La preparación de nuestra semana consistió en enfocarnos en el juego individual y colectivo a través de lo que desarrollamos en nuestros entrenamientos. Esta semana ha sido muy agradable y todos han trabajado muy duro. Estamos entusiasmados con el desafío del sábado y no podemos esperar para dar el puntapié inicial.”

«También queremos agradecer a la gente de Buenos Aires por su increíble hospitalidad esta semana. Es un lugar fantástico para visitar y realmente disfrutamos nuestro tiempo aquí».

1.- Karl Tu’inukuafe (7)
2.- Codie Taylor (36)
3.- Ofa Tuungafasi (20)
4.- Samuel Whitelock (103)
5.- Scott Barrett (23)
6.- Shannon Frizell (3)
7.- Sam Cane (58)
8.- Luke Whitelock (6)
9.- TJ Perenara (49)
10.- Beauden Barrett (67)
11.- Rieko Ioane (18)
12.- Sonny Bill Williams (47)
13.- Ryan Crotty (39)
14.- Waisake Naholo (22)
15.- Ben Smith (72)

SUPLENTES
16.- Nathan Harris (16)
17.- Tim Perry (3)
18.- Angus Ta’avao *
19.- Patrick Tuipulotu (17)
20.- Ardie Savea (29)
21.- Aaron Smith (77)
22.- Richie Mo’unga (2)
23.- Anton Lienert-Brown (28)

( ) Números de caps

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en The Rugby Championship