Conectese con nosotros

Master Classics

Alumni Cra’s TriCampeón del 4 Naciones organizado por Stade

Una gran jornada de Rugby Classic se vivió en el Stade Francais. Los Galos organizaron la 3ª Edición de su Torneo 4 Naciones que coronó a Alumni Cra’s como Tri Campeones.

Excelentes partidos y un emotivo desenlace tuvo la edición 2018 del 4 Naciones que contó con la participación de Alumni Cra´s, los Old Friends de COBS, Old Gold de Country Club y Los Galos de Stade Francais, anfitriones del evento.

El tradicional cuadrangular se disputó en formato XV con partidos todos contra todos de 20 minutos. Tal como aconteció en los años anteriores los representantes del Club Deportivo Alumni se quedaron con el título, esta vez en una dramática definición con Old Gold.

Los classic de PWCC ganaron debutaron con una derrota por 5-0 ante Alumni Cra’s, pero se recuperaron y vencieron por 10-5 a Old Friends y 15-0 a los Galos. Por su parte, Alumni Cra´s sumaba la victoria ante Old Gold y un 10-0 sobre Los Galos y llegaba con la primera opción al partido final donde se enfrentaban ante Old Friends. Con un empate se alzaban con el tri campeonato, pero COBS puso férrea oposición y con tiempo cumplido los derrotaba por 10-5.

En la última jugada del partido Roberto Infante encontró el espacio para filtrarse y anotar el try del empate y del título. Gran torneo de Infante, elegido como el jugador del Torneo.

Como es tradicional, tras el rugby llegó el tercer tiempo y un sabroso asado preparado por los Galos, la ceremonia de premiación y un emotivo momento con la donación de los recursos recaudados para la confección de camisetas conmemorativas que fueron destinados para ir en ayuda del jugador de Country Club Cristian Ludueña, en una muestra más de los valores que priman en la familia del rugby.

Para la historia quedó el tercer título consecutivo de Alumni Cra’s. El compromiso es volver a reunirse el próximo año y mantener vivo un clásico de rugby nacional.

Los mejores momentos del torneo pueden revivirlo en nuestra galeria de fotos pinchando aquí. El próximo miércoles, en nuestro programa estreno de Rugbiers TV a las 22:00 hrs, podrán disfrutar de lo que fue la 3ª Edición del 4 Naciones 2018. Pueden verlo en nuestra web Rugbiers

RESULTADOS
Galos 0-5 Old Friends
Alumni Cra’s 5-0 Old Gold
Galos 0-10 Alumni Cra’s
Old Gold 10-5 Old Friends
Galos 0-15 Old Gold
Old Friends 10-10 Alumni Cra´s

POSICIONES FINALES
1° Alumni CRA’s
2° Old Gold
3° Old Friends
4° Galos

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Master Classics