Conectese con nosotros

Master Classics

Se juega la Tercera edicion de 90’s Rugby XV a Side

Por tercer año consecutivo los equipos senior de Craighouse Old Boys, Old Mackayans, Alumni y Old Boys se reunirán en Chamisero para dar vida al 90’s Rugby XV a Side, cuadrangular que reúne a rugbistas que egresaron de sus colegios hace casi dos décadas.

Uno de los organizadores del campeonato, Horacio Rojas, se refirió al espíritu que hay detrás de esta competencia, que reúne a unas 250 personas y que el próximo año pretende ampliarse e incluir al hockey césped.

“Es un espacio para compartir, reunir a antiguas generaciones de amigos y disfrutar un entretenido tercer tiempo junto a las familias, que se involucran activamente en el desarrollo del torneo, por eso tenemos catering especial para los niños”, indicó.

La acción en la cancha de Old Grangonian Club comenzará a las 12:30 horas de este sábado y el formato considera partidos de rugby XV jugando todos contra todos en partidos de 15 minutos por lado, resultando campeón el elenco que sume más puntos. Las dos ediciones pasadas fueron ganadas por los viñamarinos de Old Mack’s.

PROGRAMA
12:30: Old Boys vs. COBS
13:15: Alumni vs. Old Mack’s
14:00: Old Boys vs Old Mack’s
14:45: COBS vs. Alumni
15:40: Última ronda de partidos
17:00: Tercer tiempo

Por: Germán Toro
Prensa COBS

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Master Classics