Conectese con nosotros

ARRV

Comenzó el Apertura de la ARRV

Con triunfos de Old Mackayans, Viña Rugby y Old Navy comenzó el torneo de  Apertura de Primera División de la Asociación Regional de Rugby de Valparáiso (ARRV). En desarrollo triunfaron Toros de Quillota B y Costa del Sol.

La jornada la abrió Viña Rugby con un sólido triunfo por 48-0 sobre Escuela Naval en partido jugado en la Isla de Con Con. Dominio absoluto del cuadro tricolor que sumó su primera victoria de la temporada con bonus point, lo que le permite comenzar al frente de la tabla de calificaciones.

Algunos kilómetros más lejos, se presentaban Old Mackayans y Alliance Sportif en los campos deportivos que el Colegio Mackay tiene en Mantagua. El cuadro mackayino mostró su experiencia y derrotó por 66-19 al quince de ex alumnos de la alianza Francesa de Viña del Mar, cuadro que esta dando sus primeros pasos a nivel adulto esta temporada.

Finalmente, el domingo, Old Navy y Sporting protagonizaron un reñido partido en el Club de Campo de Las Salinas. Tras intensos 40 minutos iniciales el cuadro naval se fue al descanso con una estrecha ventaja de 17-15, con los tries de Darwin Zúñiga, Sebastián Flores y Jorge Tapia. En el complemento Old Navy fue superior y terminó superando a los Cuervos por 14 puntos (38-24) con ensayos marcados por Paulo Valdés, Ismael Silva y Felipe Caballero.

En la categoría Desarrollo se jugaron 2 partidos, quedando pendiente el duelo entre VARC de Villa Alemana y Universitario de Valparaíso.

Reunión doble en el Estadio de Santa Laura de Pocochay. A primera hora el segundo equipo de los Toros de Quillota derrotó por 45-31 a Tercer Tiempo en un partido muy parejo y que finalizó en su primera etapa igualado 24-24. El intenso calor afectó el rendimiento de los viñamarinos que vieron como el centro Lucas Belmar, con dos ensayos, desequilibraba definitivamente el partido en favor del quince quillotano.

En el partido de fondo Costa del Sol se impuso por 56-24 a La Calera RC.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en ARRV