Conectese con nosotros

ARRV

Triunfos de Old Macks y Sporting en la Segunda Fecha

La segunda fecha del Torneo de Primera de la ARRV registró las victoria de Old Mackayans sobre Escuela Naval y de Sporting ante Toros de Quillota. En Desarrollo celebraron Universitario y VARC.

El sábado en el Club de Campo de Las Salinas y con el arbitraje de Luis Contreras se enfrentaron los electos de Escuela Naval y Old Mackayans. La victoria quedó en manos de los mackayinos que se impusieron por 41-19.

Pese a tener una notable mejoría en comparación a su partido debut en el que cayeron por ante, los navales no pusieron con los británicos y sumaron su segunda derrota consecutiva. Todo lo contrario para Old Mackayans que completó canasta completa con dos partidos ganados, ambos con bonus, para encabezar la tabla de posiciones.

La primera etapa finalizó 22-7 en favor de los mackayinos que abrieron la cuenta a través de un try de José Ignacio Cafena (3’). Víctor Mundt (11’) igualó momentáneamente para los navales, pero tres ensayos más de Pablo Vilches (15’ y 27’) y Franco Perocarpi (20’) cerraron la etapa.

En el complemento descontó a los 51’ Pablo Martín para la Escuela Naval. Joaquín Luco (62’) y Gonzalo Serrano (65’) y Martín Ortega (77’) completaron el marcador para los ex alumnos del Mackay, acortando la diferencia a siete del final Osvaldo Llanos (73’).

El domingo, en el Sporting, Los Cuervos sumaron su primer triunfo al derrotar en un apretado partido a Los Toros de Quillota por 27-26 con el arbitraje de Andrés Díaz.

Buen primer tiempo de Sporting donde logró imponerse por 20-14. Toros lo hizo en el complemento por 12-7, pero no le alcanzó para dar vuelta el partido.

Los partidos por la Tercera Fecha enfrentarán a Viña Rugby ante Sporting RC en La Isla de Con Cón, Toros de Quillota ante Old Navy y Escuela Naval ante Alliance Sportif en Las Salinas.

DESARROLLO

Por el Torneo Desarrollo Universitario de Valparaíso debutó con una victoria por 29-25 sobre La Calera que sumó su segundo revés en el Torneo. El partido fue dirigido por Emilio Peña.

Partido estrecho en el primer tiempo que finalizó 10-6. En el complemento se mantuvo el equilibrio y Universitario logró finalmente quedarse con el partido con punto bonus. Por su parte, los Caleranos rescataron el bonus defensivo.

El domingo, en Las Salinas, con arbitraje de Tomás Covarrubias, VARC de Villa Alemana venció con claridad a la Universidad Andrés Bello por 41-7.

La tercera fecha del Torneo Desarrollo, a jugarse el 14 de abril registra los siguientes duelos. En Quillota, Los Toros B reciben a Universitario. La Calera lo hará ante VARC

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en ARRV