Conectese con nosotros

ARRV

Exitosa gira de Old Mackayans a Buenos Aires

Del 23 de febrero al 4 de marzo, Old Mackayans RFC realizó una gira a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuyo principal objetivo consistió en unir al grupo de cara a la exigente temporada 2018 que se avecina.

La delegación, compuesta por cincuenta personas contando jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, contó de diez días para entrenar, disputar dos partidos amistosos ante el club Ciudad de Buenos Aires (triunfo de Primera y derrota de Intermedia), otros dos encuentros frente a Universitario Mar del Plata (caída de Primera y victoria de Intermedia), junto con vivir otras realidades del rugby, como lo fue la realización del tercer tiempo con ambos clubes trasandinos.

Además, junto a una serie de otras actividades, se organizó una visita para presenciar in situ el entrenamiento del equipo Jaguares, representante argentino en el Super Rugby, y se asistió al encuentro que disputaron ante los Hurricanes de Nueva Zelanda, el sábado 3 de marzo en cancha de Vélez.

Concluida la gira, lo más destacable fue el hecho de integrar exitosamente a los jugadores más jóvenes al plantel, por lo que como club agradecemos a todos quienes hicieron posible esta valiosa experiencia.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en ARRV