Conectese con nosotros

TNA Nacional Asociaciones

Las Pelícanas Antofagastinas van por la herencia de Norte en el TNA

El cuerpo técnico del Seleccionado de Antofagasta confirmó la nómina de doce jugadores que las representarán en el Torneo Nacional de Asociaciones Femenino que se jugará este viernes y sábado en el Colegio Craighouse de Santiago.

Las pelícanas tendrán como misión adueñarse del legado que dejó el Seleccionado del Norte, últimas campeonas nacionales. En marzo de este año las nortinas conquistaron el título jugando en conjunto con la Asociación Arica. En eta oportunidad cada seleccionado vendrá por separado por lo que Antofagasta buscará quedarse con la herencia y revalidar el título para el rugby nortino, pero esta vez en manos de las antofagastinas.

La base del seleccionado lo componen las jugadores de Garumas, uno de los clubes históricos del medio nacional y campeonas nacional de clubes en 2012. El resto de las nominadas pertenecen a Ravens (1) y Arua (4).

Antofagasta debutará en el Torneo Nacional a las 14:00 hrs del viernes enfrentando al Sur. Posteriormente enfrentará a Concepción (15:00) y a Valparaíso (16:40). El domingo abrirá la jornada con el clásico nortino ante Arica (10:20). A las 13:40 lo hará ante Santiago y completará su participación ante La Serena a las 15:20.

NÓMINA SELECCIONADO ANTOFAGASTA
1.- Poullette Ortiz – Ravens
2.- Jelena Salopek – Arua
3.- Karina Romero – Arua
4.- Daniela Bedoya – Arua
5.- Paz Cortés – Arua
6.- Fabiola Banda – Garumas
7.- Melissa Fibla – Garumas
8.- Mariana Aracena – Garumas
9.- Carol Moyano – Garumas
10.- Melanie Chávez – Garumas
11.- Ina Quintana – Garumas
12.- Javiera González – Garumas

STAFF TÉCNICO
Julio Odstrcil
Lorena Flores
Ursula Álvarez

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en TNA Nacional Asociaciones