Conectese con nosotros

Condores Seven

Chile Desarrollo cayó en semifinales de la Copa Halcones Zicosur en Tucumán

El elenco desarrollo de Chile 7 llegó hasta semifinales en la Copa Halcones Zicosur que se desarrolló en las instalaciones del Club Cadillal RC en Tucumán.

La escuadra nacional dirigida por Alfonso Rioja derrotó por 26-5 en el debut a Argentina Zicosur. En su segundo partido superaron por 42-0 a Bolivia, elenco que jugaba su primer torneo internacional. En el cierre del grupo Chile cayó por 10-14 ante Tucumán.

En semifinales, Chile enfrentó a Uruguay, ganador del Grupo B con triunfos por 21-14 con Tucumán Invitación 7, 21-0 sobre Cuyo y 33-0 ante Brasil. Los Teros, que presentaron a su equipo estelar, superaron por 15-0 a Chile y avanzaron a la final.

En la definición de la Copa Halcones, Tucumán derrotó por 21-7 a los charrúas.

El seleccionado de Chile estuvo compuesto por Juan Pablo Larenas, Martín Raddatz, Cristóbal Mainguyague, Claudio Vallejos, Vicente Ayarza, Vicente Sichel, Javier Zepeda, Benjamín Lahsen, Javier Alarcón, Rodrigo Manzano, Hermes Didier y Felipe Neira.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Condores Seven