Conectese con nosotros

NOTICIAS

Nicolas Herreros nombrado capitán de Queensland en el Nacional australiano de Seven

nicolas-herreros-queensland-1Buenas noticias llegan de Australia. El seleccionado nacional Nicolás Herreros representará a Queensland Reds en el exigente Campeonato Nacional de la especialidad que comienza a disputarse en Adelaide esta madrugada (19 y el 20 de noviembre).

El jugador de Sporting pasó el corte de más de 150 jugadores de toda la región, siendo el único latino en quedar selecionado en el equipo blanco, uno de los dos que presentarán Queenland.

Cabe mencionar que dentro del selectivo hubo jugadores de la talla de Phoenix Hunapo-Nofoa, jugador titular de la selección de Samoa de Seven y que participa regularmente del circuito mundial, además, de Jugadores de las selecciones de Australia y de Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, siendo Nicolás el único latino en ser seleccionado.

Si bien aún este plantel es preliminar, Herreros da un nuevo salto en su carrera en el rugby australiano, donde defiende a los Tribe 7’s.

Queenland White
01.- Tubinai Turaga
02.- Matt MacCormick
03.- Manasa Nasilivatu
04.- Nicolás Herreros (cap)
05.- Luke Evans
06.-Keeghan Sefton
07- George Morseu
08.- Wyatt Setu
09.- Shanan Goodman
10.- David Yabsley
11.- Tom Harvey
12.- Waylen Skipps

Queensland White quedó ubicado en el Grupo B junto a Western Australia y South Australia. Los partidos se jugarán en el Adelaide Shores Resort en West Beach, Sout Australia.

Más en NOTICIAS