Conectese con nosotros

Los Condores

ANUNCIAN NOMINA DE CHILE PARA GIRA A EUROPA Y SEVEN DE BENIDORM

Una intensa actividad es la que deberá sostener la selección de Seven a Side en su ruta a Toronto 2015. El equipo entrenado por Paul Healy y Edmundo Olfos, deberá antes enfrentar el clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos en Santa Fe y un exigente certamen de preparación en España.

El equipo viaja la próxima semana al viejo continente, donde disputará un Rugby Camp desde el 19 al 22 de mayo y el Seven de Benidorm el 23 y 24 de mayo.

Tras ello, Chile viaja en junio a Santa Fe, Argentina, donde Chile 7 varones, junto a las Damas, enfrentan el Clasificatorio a Río 2016 junto a los mejores elencos sudamericanos. El certamen preolímpico, que se realizará del 4 al 8 de junio, entrega un cupo directo para Rio 2016 y dos para el repechaje a jugarse en el 2016, donde tomarán parte 16 elencos.

En julio, en tanto, el destino es Canadá, donde el gran desafío de Chile 7 Varones será la segunda participación de la Selección en unos Juegos Panamericanos: Toronto 2015.

La gira consistirá en un concentrado en Benidorm entre el 19 y 22 de mayo de 2015, para luego participar en el Seven de Benidorm el 23 y 24 de mayo en la misma ciudad.

La nómina de la Selección es la siguiente:
1.- Felipe Brangier – PWCC
2.- Francisco González – Sporting
3.- Alfonso Rioja – COBS
4.- Pedro Pablo Verschae – Viña Rugby
5.- Ignacio Silva – Stade Francais
6.- Juan Pablo Metuaze – Viña Rugby
7.- Tomás Ianiszewski – Old Locks
8.- Benjamín Soto – Stade Francais
9.- Francisco Urroz – Old Reds
10.- Francisco Hurtado – Old Georgians
11.- Italo Zunino – COBS
12.- Juan Pablo Larenas – U. Católica

HEAD COACH
Paul Healy

COACH
Edmundo Olfos

Más en Los Condores