Conectese con nosotros

Las Condores 7s

SELECCION FEMENINA Y ALUMNI M14 PARTEN A URUGUAY A JUGAR EL VALENTIN MARTINEZ

La selección femenina de Rugby 7 se embarco rumbo a Montevideo, Uruugya, donde tomará parte del torneo 21° Valentín Martínez Nin que organiza el Club Carrasco Polo de la capital oriental.

Las seleccionadas se hn sometido a un intenso entrenamiento, potenciando la intensidad, resistencia y rapidez de su juego bajo la atenta supervisión del Head Coach nacional Paul Healy.

En el tradicional torneo uruguayo, las nacionales quedaron ubicadas en el grupo B junto a Argentina Azul, Paraguay Rojo y Uruguay Negro.

El debut de Chile se producirá el sábado 8 a las 13:42 (local) ante el elenco rojo de las Guaraníes. Posteriormente se enfrentará a Uruguay Negro (15:45) y cerrará el primer dia de competencias chocando ante Argentina Azul.

El día domingo 9, a partir de las 12:00 local, los 3 primeros y el mejor segundo de las series pasan a disputar las semifinales de la Copa de Oro. Los ganadores, a su vez, jugarán la final de la Copa de Oro y los perdedores la final de la Copa de Plata.

Los restantes 2 segundos de cada serie y los 2 mejores terceros clasifican a jugar las semifinales de la Copa de Bronce y los ganadores jugarán la final de la Copa de Bronce; el tercer mejor tercero y los 3 equipos ubicados en el cuarto lugar de la serie, clasifican para jugar la Copa Consuelo.

La nómina de la selección esta conpuesta por las siguientes jugadoras
1.- Esperanza Hernández (Stade Francais)
2.- Carolina Alfaro (Stade Francais)
3.- Ana María Glucevic (Stade Francais)
4.- Gisselle Castañeda (Viña Rugby)
5.- Ina Quintana (Old Red)
6.- Nicole Ogalde (Old Red)
7.- Carol Haro (Garumas)
8.- Daniela Baeza (Rucamanque)
9.- Pilar Velazquez (Rucamanque)
10.- Mitzi Paredes (UCT Neweche)
11.- María Alejandra Soto
12.- Paula Garcia (UCT Newechen)

CUERPO TECNICO
Paul Healy (Head Coach)
Javier Fatigatti (Coach)
Cristian Isla (Coach)
Federico Segura (Coach)

ALUMNI M14 TAMBIEN ESTARA PRESENTE EL URUGUAY
La M14 de Alumni también tomará parte del Torneo Valentín Letelier. Los nacionales tendrán su estreno hoy viernes a partir de las 17:10 ante British School. A las 18:30 lo harán frente a Lions. El sábado tendrán dos nuevos enfrentamientos. A loas 15:00 frente a Lobos y a las 17:00 contra Colegio Seminario.

Más en Las Condores 7s