Conectese con nosotros

Internacional

MATIAS CABRERA LIDERA LA LIGA ESPAÑOLA Y BRILLA EN EL CISNEROS RC

Un gran inicio de temporada esta cumpliendo Matias Cabrera, ex defensor de Old Boys y de la Selección Nacional. El forward cumple su segunda temporada junto al Cisneros RC de la Universidad Complutense de Madrid, con quienes marcha lídera la División de Honor de la Liga Española de Rugby.

Cumplidas las dos primeras fechas, los madrileños han conseguido dos victorias que lo tienen compartiendo la punta de torneo junto a la U.E Santboiana, ex club de Pablo Llorens, hoy en PWCC.

Matias Cabrera - Cisneros vs Hernani 3
Cisneros debutó con un triunfo por 38-33 sobre el Barcelona en la Teixonera de la Ciudad Condal. “Cacho” Cabrera fue parte del quince inicial jugando todo el partido como número 8.

La segunda jornada se enfrentaron en la cancha Central de Madrid al Hernani C.R.E por el contundente marcador de 40-15. Nuevamente el Head Coach de los madrileños, Daniel Vinuela, dispuso a Matías Cabrera como su octavo. El ex Old Boys tuvo una destacada participación anotando uno de los cuatro tries de su equipo.

Matias Cabrera - Cisneros vs Hernani 4
Matías Cabrera fue elegido, por los aficionados, como el mejor jugador de la temporada. El ‘8’ colegial, con su gran actuación en el partido contra Hernani C.R.E., venció en la votación final a jugadores como Miguel Jiménez o Choflas y recibió un obsequio, cortesía de uno de nuestros patrocinadores, Cervezas Ambar. Una de las novedades que pone en marcha el C. R. Complutense Cisneros para esta temporada es la elección del mejor jugador del choque cada vez que el equipo dispute un partido en el Central de Ciudad Universitaria. Tras el primer duelo disputado esta campaña en nuestro estadio, fue el chileno Matías Cabrera el elegido por los seguidores a través de la votación realizada por twitter.

Matias Cabrera - Cisneros vs Hernani 1
El delantero agradeció este simbólico premio tras finalizar el partido: “Estoy muy feliz de haber sido seleccionado como jugador Ambar del partido, pero la verdad es que mis compañeros, en especial la delantera, me ayudaron a conseguirlo. Un numero ‘8’ destaca mucho cuando la melé realiza los giros y avanza conforme lo que se pide, y eso fue justamente lo que sucedió contra Hernani, los ocho jugadores que estaban en la melé realmente trabajaron e hicieron de mi juego algo fácil. Muchas gracias a todos los que votaron, pero debo decir que mi voto es para los ocho delanteros”.

La próxima fecha se jugará este fin de semana y el Cisneros volverá a presentarse en Madrid ante el Getxo Artea que marcha noveno y que viene de vencer al Barcelona por 26-23. El partido se iniciará a las 17:00 (de España) en la Cancha Central de Madrid.

Fotos: Cisneros CR

Más en Internacional