Conectese con nosotros

Old Lions Cup

OLD LIONS CUP TOP 8 SIGUE CRECIENDO AHORA SERA TOP 9

El tradicional torneo veraniego organizado por el club Old Lions de Antofagasta sigue creciendo. A partir de la versión 2015 será Top 9 y cambiará su fecha para marzo para recibir a los mejores equipos chilenos y argentinos. La gran novedad será la asistencia de Sporting RC y Universidad Católica

La nueva fecha confirmada por la dirigencia de Los Leones será el 7 y 8 de marzo en Antofagasta. El cambio de fecha permitirá que equipos de primera línea puedan asistir al campeonato como preparación de lo que será sus temporadas oficiales.

Junto a la modificación de la fecha, se confirmó el nuevo formato que incluirá a nueve equipos. Tres de ellos serán antofagastinos. Old Lions y Coyotes UCN estarán presente y falta ratificar el restante club local. A ellos se sumará la tradicional presencia de tres clubes trasandinos. Recordemos que el actual campeón es el Seleccionado de Rosario, en un torneo dominado por los quinces argentinos.

Sporting RC 2014 1

La gran sorpresa para la versión 2015 será la presencia de los primeros equipos de dos grandes del rugby nacional, Sporting RC de Viña del Mar y Universidad Católica de Santiago. Cuervos y Cruzados ya confirmaron su participación en la Old Lions Cup 2015. A ellos se agregará un tercer club, que la organización local espera que también sea de primera línea del rugby nacional.

El torneo comenzará el día sábado 7 con la fase grupal, tres zonas de tres equipos cada una, que determinará a los clasificados para cada copa. Las finales se disputarán el domingo 8 de marzo.

Así, la Old Lions Cup Top 9 cumplirá su quinta versión en un clásico de la ovalada nacional. Panorama imperdible y con Revista Rugbiers cubriendo el evento minuto a minuto desde la cancha Las Almejas de Antofagasta.

CAMPEONES OLD LIONS CUP
2011 – Old Lions RC – Santiago del Estero, Salta (Arg)
2012 – Tucumán RC – Yerba Buena, Tucumán (Arg)
2013 – Huirapuca RC – Concepción, Tucumán (Arg)
2014 – Selección Rosario XV – Rosario (Arg)
2015 –

Más en Old Lions Cup