Conectese con nosotros

Internacional

ARGENTINA CON EQUIPO ESTELAR AFRONTARA EL SEVEN DE MAR DEL PLATA

La Gerencia de Rugby de la Unión Argentina de Rugby designó el plantel de Los Pumas 7´s que tomara parte del Seven de Mar del Plata y de las próximas dos etapas del IRB Seven World Series que se realizarán en Las Vegas y Wellington.

El equipo que conducen Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano viajará el domingo 19 de este mes hacia Las Vegas, donde disputará el torneo entre los días 24 y 26 de enero. En ese certamen Los Pumas integrarán el Grupo D con Francia, Estados Unidos y España como rivales. Luego, el plantel viajará a Wellington, Nueva Zelanda, para participar de la quinta etapa del circuito los días 7 y 8 de febrero.

Los Pumas 7´s ya disputaron las etapas de Gold Coast, Dubai (ganaron la Copa de Plata), Porth Elizabeth donde finalizaron en la cuarta posición.

Previamente este equipo jugará el Seven de Mar del Plata, el sábado 11 y domingo 12, bajo la denominación de Pampas 7. Allí el equipo argentino integrará la zona junto a los seleccionados de Salta, Entre Ríos y Sur.

El grupo que se detalla a continuación, estará formado por doce jugadores, con la presencia de dos debutantes: Agusto López Salas y Lucas Maguire.

NOMINA DE JUGADORES
1.- Santiago Álvarez – CASI
2.- Nicolás Bruzzone – Universitario
3.- Martín Chiappesoni – Atlético del Rosario
4.- Agustín Cortés – Los Tarcos
5.- Lucas De Vincenzi – Champagnat
6.- Augusto López Salas – Tucuman Rugby
7.- Lucas Maguire – CUBA
8.- Diego Palma – Pucara RC
9.- Facundo Panceyra Garrido – Tala
10.- Joaquín Paz – Pucara RC
11.- Gastón Revol – La Tablada
12.- Franco Sábato – Asociación Alumni
COACH
Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional