Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD REDS DESPIDE EL AÑO CON ASADO Y RECIBE EL 2014 CON REFUERZO BRITANICO

El 2013 fue un gran año para Old Reds en lo deportivo. El quince de los Old Redlanders tuvo en la Copa de Plata del Nacional ADO y en el segundo lugar del Circuito de Seven a Side de ARUSA sus mayores logros en la temporada.

Asado Old Reds 9

Sin embargo, lo que debe tener más contento a la familia de los Redlanders es la consolidación de su proyecto institucional. Hoy por hoy, Old Reds cuenta con una de las mejores series inferiores que ha nutrido de jugadores a las selecciones chilenas de menores llevándoles a alcanzar importantes logros como en el Junior World Rugby Championships.

Francisco Urroz, Maximiliano O’Ryan, Nicanor Machuca por nombrar algunos han sido el mejor ejemplo del desarrollo como equipo. Old Reds ha sabido mezclar el rigor de los entrenamientos, el profesionalismo que todo deportista debe tener con la formación de un grupo humano de calidad excepcional que va desde su presidente hasta el más pequeñito de sus jugadores.

Asado Old Reds 7

A Old Reds hoy se le respeta, se le ve con otros ojos y no será extraño verlos conseguir el título nacional en muy poco tiempo.

Por lo pronto, el club despidió el 2013 con un asado de camaradería, preparado magistralmente por el Head Coach Bernardo Santillán,  entre dirigentes, entrenadores y jugadores en el quincho del club en el Centro de Alto Rendimiento del Rugby de La Reina. Momento especial para recordar buenos los buenos momentos del club en la temporada, de despedir a algunos amigos, que parten a jugar al extranjero y de recibir a otros que vienen con la esperanza de encontrar la familia rugbistica que dejaron en su tierra.

Asado Old Reds 4

Old Reds volverá a los trabajos inmediatamente después de año nuevo. Su agenda inmediata apunta al Seven Internacional Juvenil del Colegio Mackay y, principalmente al Seven de Viña del Mar, al que clasificaron de manera directa tras su gran campaña en el Circuito de Seven de ARUSA.

Para esta cita deberá lamentar las bajas de dos jugadores que fueron claves durante la temporada de Seven metropolitana. El medio scrum Antonio Bostelman partió a Australia para jugar en algun equipo oceánico y Francisco Urroz estará defendiendo a Chile en la Copa de Naciones del torneo viñamarino.

Asado Old Reds 3

Pero no todas son bajas. Al equipo volvería el trasandino Ignacio Michelena, que ya estuvo en el 2013 defendiendo al club, y que defendió al seleccionado de Salta en el último Nacional Argentino con gran éxito. Michelena no vendría solo y traería a su hermano Matías, también convocado a los Mayuatos.n nuevo  Los defensores del Jockey de Salta serían los grandes refuerzos para el importante torneo en la Ciudad Jardín.

Matias e Ignacio Michelena

No son las únicas noticias. Desde Europa llegaría un nuevo refuerzo. Del rugby inglés llegaría Michael O’Donnell. El británico tiene pasado por los clubes Canterbury de la National League 2 (equivale a una cuerta división) y el Dover de la London 1 South League (sexta división, liga regional).

O´Donnell nació el 13 de mayo de 1982 y juega de preferentemente como Centro. Como un adelanto el jugador inglés ya posó para Rugbiers con la camiseta oficial de los OLD REDS.

Asado Old Reds 11

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS