Conectese con nosotros

NOTICIAS

EMOTIVA FIESTA NAVIDEÑA TUVO EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LA GRANJA

En una emotiva jornada el Club Social y Deportivo de La Granja celebró la navida junto a sus jugaodres y autoridades, en lo que fue el cierre de temporada de la institución. El evento de Navidad Rugby La Granja fue todo un éxito gracias a la gestión y colaboración de autoridades comunales, clubes de rugby y directivos del rugby nacional. La Escuela es dirigida por el Head Coach Nicolás Jorquera.

Fiesta de Navidad Club Social y Deportivo La Granja 2

En la oportunidad se presentó a los diferentes categorias del club y se realizó una clínica de rugby realizada por los jugadores de la M-18 hacia sus compañeros de las series M-14 y M-12.

La directiva del club agradeció el apoyo constante de Angelo Venegas, Subdirector de Deportes de la Ilustre Municipalidad de La Granja, por su gestión en apoyar las labores del primer semestre de la Escuela social.

Además, se recibió importates donaciones de parte de la Universidad SEK, en indumentaria e implementos deportivos, entregados por su entrenador, Christian Alvarez, de Prince of Wales Country Club, que se hizo presente con donaciones realizadas a los niños, gestionadas por Francisco Ruiz y de la Federación de Rugby de Chile, representado por Don Dalivor Franulic, Director Nacional y Daniel Vergara.

Fiesta de Navidad Club Social y Deportivo La Granja 1

Las actividades finalizaron con la entrega de los regalos realizadas por distintos equipos y jugadores a las categorías M14 y M12 y con el tradicional Tercer Tiempo, organizado por todos os miembros del club,

Una fiesta que gracias al apoyo de la familia del rugby será inolvidable para los menores y con los mejores deseos de seguir trabajando en conjunto para la temporada 2014 en fortalecer y masificar el rugby en la comuna de La Granja.

Una muestra más de la penetración que ha tenido en rugby en nuestro país. A seguir creciendo.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS