Conectese con nosotros

NOTICIAS

YA TIENE DE BRONCE Y DE PLATA AHORA LA UST VA POR EL ORO

Un notable actuación tuvo la UST en el Seven de Old Boys, valido por la tercera fecha del circuito de rugby reducido de ARUSA. El cuadro universitario, aunque tuvo su chance de clasificar a la Copa de Oro, se quedó merecidamente con la de Plata.

SEVEN OLD BOYS 2013 1 - PWCC vs UST

Con un rendimiento en alza, la UST ha ido fecha a fecha mejorando su desempeño y colocándose metas más altas. En la primera estación jugada en el Saint George, estuvieron a un partido de sumar su primer trofeo del circuito, pero cayeron ante Alumni en la final de bronce.

En la segunda fecha se tomaron desquite y derrotaron a Stade Francais e el Seven desarrollado en el PWCC. Ya en la tercera etapa, la meta era clasificar a la Copa de Plata y lo lograron con olgura al vencer al vencer en sus dos primeros partidos a Seminario por 21-17 y a Old Reds II por 26-17.

SEVEN OLD BOYS 2 - PWCC vs UST

Con la tarea hecha, disputaron un peldaño más arriba intentando clasificar a la Copa de Oro. Su rival su PWCC, que finalmente se quedó con el Seven organizado por los ex-alumnos del Grange. La victoria de los galeses fue por 12-7, pero la UST cumplio un gran papel y estuvo muy cerca de lograr el triunfo, pero malas decisiones impidieron conquistar el in goal británico.

UST quedó con gustillo a poco y salió a conquistar la plata. Sus rivales no fueron menores. Old Boys II fue su oponente e semifinales y lo derrotó por 12-7. En la final apareció el poderoso COBS, que sucumbió ante la garra y amor propio de un equipo que dejó todo en la cancha y que definió el partido en la primera etapa para quedarse con una ajustada victoria por 19-17.

SEVEN OLD BOYS 3 - UST vs COBS

Esteban Yáñez, José Molina y Angelo Gerli, más dos conversiones de Oliver Bassa pusieron arriba a UST por 19-0. En la segunda fracción intentó reaccionar COBS y descontó por intermedio de Nikola Bursik, Felix Petrowitsch y Alfonso Rioja, pero no les alcanzó para desbancar a la UST.

La UST está prendida. Quedó demostrado que si mantienen este nivel serán rival de cuidado para cualquiera. Ahora viene una semana de receso y posteriormente el Seven de COBS, donde deberan ratificar su rendimiento.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS