Conectese con nosotros

NOTICIAS

TRAPIALES Y LA PINTANA ESPERAN SORPRENDER CON SU QUINTO SEVEN A SIDE

“Sorprendente Trapiales” este fue el titular de algunos medios de prensa este año y quieren el club de La Pintana buscará seguir sorprendiendo con su 5º Seven a Side. El campeonato se efectuará el 15 de diciembre.

Este año el evento se llegará a cado , nada más, ni nada menos que en la cancha principal del Estadio Municipal de la Pintana, elegido como unos de los mejores pastos del país. La organización está preparando un gran evento con centros de comidas, bebidas y cervezas artesanales, stands de los patrocinadores con promotoras de las mejores marcas en Chile y un tercer tiempo que promete ser espectacular .

La Corporación de Deportes de la Pintana dio el vamos para autorizar dicho recinto para el rugby chileno que, según los comentarios en el ambiente futbolístico, es uno de los mejores recintos deportivos del país. El 2012 este recindo cobijó el encuentro entre los Cóndores y Salta, pero en esa ocasión se jugó en la cancha Nº2, que ahora es una esplendida cancha de pasto sintético de nivel internacional ,

Invita: Trapiales Rugby Club – manager@trapiales.com

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS