Conectese con nosotros

NOTICIAS

TODO UN EXITO FUE EL IV FESTIVAL INFANTIL DE IQUIQUE

Un verdadero éxito de participación fue el IV Festival de Rugby Infantal de Iquique que organiza el Club de Rugby Barracuda de la capital de la I Región. En el campeonato tomaron parte más de 200 pequeños entre los 6 y 15 años, llegados desde distintos puntos del norte del país.

Festival de Rugby Infantil Barracuda 2012 4

El torneo se desarrollo el fin de semana en el Estadio Mecano instalado en la playa de Cavancha de Iquique y contó la participación de Antapacay, Old Lions y ARUA de Antofagasta, Búfalos de Arica, Zorros de Copiapó y Coyotes y Barracuda de Iquique, convirtiéndose en el certamen infantil más grande del norte grande.

Festival de Rugby Infantil Barracuda 2012 2

El presidente de Barracuda RC, Dinko Kovasevic, explicó que el Festival tuvo como objetivo difundir y desarrollar el deporte de contacto entre los más pequeños. Agregando que “el proyecto es de carácter recreativo y busca integrar a los menores de 6 a 15 años, para que comiencen desde pequeños con la práctica del deporte.”

Festival de Rugby Infantil Barracuda 2012 6

Una muestra más de la fuerza que está logrando el rugby en el norte de Chile y de lo bien que se está trabajando en la zona.

 

Fotos: Archivo Barracuda RC

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS