Conectese con nosotros

NOTICIAS

SIN JUGAR AVANZO LA UDLA A LOS CUARTOS

La UDLA avanzó a cuartos de final del Torneo de Universia sin jugar y ganando por W.O. su partido ante la UISEK. Este fue el segundo partido ganado por no presentación por la UDLA. Anteriormente, había obtenido los puntos en la primera fecha ante DUOC. En la unico partido jugado por UDLA vencieron por 19-17 a la San Sebastián.

COPA UNIVERSIA - UDLA vs UISEK - Credito Revista Rugbiers 2

UISEK se presentó con ocho jugadores a su partido con la UDLA, número mínimo para comenzar a jugar, Sin embargo, uno de ellos no formaba parte del planter y la organización se percató del intento de suplantación y decretó el W.O de UISEK y la victoria por 14-0 de la UDLA.

Una pena para la UDLA, que nuevamente demostró su compromiso presentandose con un alto númerico de jugadores y que lamentablemente se quedan sin poder jugar por la irresponsabilidad de sus rival. Esto no empaña la clasificación ya que se impusieron que en el único partido que pudiern disputar derrotaron a su rival directo por la clasificación, USS por 19-17.

En los cuartos de final UDLA enfrentará a U. del Desarrollo

FICHA TECNICA
CANCHA: Magnus Club
ARBITRO: Daniel Vergara
ASISTENTES: Iván Taum y Daniel Aguayo

UDLA (14):
Simón Canales, Germán Farias, Ignacio Torres, Nicolás Díaz, José Ortiz, Cristóbl Ramírez, Gonzalo Valenzuela, Sebastián Arriagada, Ignacio Hernández, José Paiva (Cap).
SUPLENTES: Manuel Acosta, Sebastián Muñoz, Edgar González.
HEAD COACH: Juan Ignacio Fuentes

UISEK (0): Héctor Garrido, Víctor Benavides, Gonzalo Flores, Manuel Carvajal, Camilo Miranda, José Rojas.
HEAD COACH: Cristián Álvarez

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS