Conectese con nosotros

NOTICIAS

LA UNAB LIQUIDO EL SUEÑO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL

La UNAB ganó el Grupo B al sumar su tercer triunfo derrotando a la Universidad Central sacanso a los sanbernardinos de los play off. El Grupo, que tambíen conformaban la Universidad del Desarrollo y la U. del Pacífico fue uno de los más parejos y que solo se definió en la última fecha a los clasificados

COPA UNIVERSIA - UNAB vs U. Central - Credito Revista Rugbiers 9

UNAB llegaba a la definición con 6 puntos a enfrentar a la Central, que tenía 3. La UDD marchaba con 3 tambíen y su triunfo sobre la U. Pacífico lo dejaba con 6 unidades. Una victoria de la UCEN dejaba a los tres equipos igualados con 6 puntos y todo se definiría por la diferencia de tantos a favor y en contra.

COPA UNIVERSIA - UNAB vs U. Central - Credito Revista Rugbiers 11

Sin embargo, la UNAB dijo otra cosa e impuso su mayor experiencia y juego. Pero no fue un partido fácil a pear de los expresivo del marcador. La UNAB cayó en un juego individualistas y sin claridad para materializar su mayor habilidad. El individualismo los llevó a cometer errores en la toma de decisiones que hicieron que la primera etapa terminara con un estrecho 12-5.

COPA UNIVERSIA - UNAB vs U. Central - Credito Revista Rugbiers 7

En la segunda fracción, UNAB enmendó el rumbo y logro desequilibrar definitivamente en juego a su favor y marcar la amplia diferencia que había entre ambos equipos. El Ingreso en la segunda fracción del Andrés Ausset le dió mayor profundidad y rapidez al representativo de la Andrés Bello. El cruzado se hizo presente con dos tries y su velocidad fue un problema sin solución para la Central.

COPA UNIVERSIA - UNAB vs U. Central - Credito Revista Rugbiers 10

En definitiva, la UNAB logró avanzar como ganador de Grupo y enfrentara al primer mejor segundo, posición que recayó en la Universidad San Sebastián.

FICHA TECNICA
CANCHA:
Magnus Club
ARBITRO: Daniel Aguayo
ASISTENTES: Javier Galleguillos e Iván Taum

UNAB (45): Rodolfo Veas (Diego Cornejo), Rodrigo Farías, Hernán Amigo (Cristián Llavena) (Diego Herrera), Tomás Huesser, Juan Ignacio Granic, Joaquín Loch, Carlos Valenzuela (Raimundo Silva), Nicholas Mac-Guire, Nicolás Asenjo (Andrés Ausset), Joaquín Ibáñez (Miguel Martínez)
SUPLENTES: Ricardo Pozo, John Tytler
HEAD COACH: Rodrigo Venegas

U. CENTRAL (5):
Claudio Valdebenito, Manuel Sepúlveda, Julio Lamoza, Matías Chandía, Manuel López, Alex Lagos, Pablo Vergara, Hans Pérez (Cristian Paillán), Sebastián Gaete, Ramiro Rubio.
SUPLENTES: Alexis, Leyton, Ignacio Neculman, Luis Muñoz, Cristóbal Varela, Ignacio Varela, Ignacio Farías, Martín Montes.
HEAD COACH: Alonso Flores

ANOTACIONES

1′     5-0      Try de Granic (UNAB)
8′    12-0     Try de Mac- Guire convertido por Asenjo (UNAB)
12′   12-5    Try de Valdebenito (UCEN)
————————————————————————————–
5′     19-5    Try de Loch convertido por Mac-Guire (UNAB)
6′     26-5   Try de Martínez convertido por Silva (UNAB)
10′   33-5   Try de Ausset convertido pot Silva (UNAB)
13′   40-5   Try de Ausset convertido por Silva (UNAB)
15′   45-5   Try de Heusser (UNAB)

TARJETA AMARILLA
6′ Llaveña (UNAB)

TARJETA ROJA
11′ Mac-Guire (UNAB)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS