Conectese con nosotros

NOTICIAS

FRANCISCO PASTRANA ARBITRARA EN EL CAMPEONATO DE CHILE

El referee más importante de Argentina y de Sudámerica viene a Chile a participar de una jornada de capacitación y a dirigir partidos de nuestro Campeonato de Chile durante este fin de semana.

El trasandino tomará parte del curso de Referee IRB Nivel I que se impartirá desde este viernes en las instalaciones de la Federación de Rugby de Chile y  que estarán a cargo de Gabriel Pinter y Manuel Toledo.

Además, el destacado ártbitro internacional dirigirá dos partidos del Super 14. El sábado tendrá la responsabilidad de administrar justicia en el duelo entre Stade Francais y Universidad Católica. EL domingo será la oportunidad de verlo en Viña del Mar dirigiendo el encuentro entre Old Macks y Old John´s.

Francisco Pastrana 1

En la jornada del sábado será secundado por el penquista Simón Berti e Felipe Balbontin, quién se mostró muy alegre por la designación y calificó de “un lujo tener a Achi acá” y por la gran oportunidad de compartir y aprender de uno de los referees más importantes del momento a nivel mundial.

Pastrana, de 33 años, es ex jugador del Hindú Club. Comenzó su carrera como árbitro en 2005 y su debut en la primera división trasandina fue en un partido entre Olivos y el San Isidro Club (SIC).

Últimamente a dirigido partidos del SuperRugby y ya fue designado como árbitro asistente para el partido por el Rugby Championship entre Nueva Zelanda y Sudáfrica del próximo 7 de septiembre.

Una gran noticia y aprovechemos las vivencias y experiencias que puede aportar Francisco Pastrana para el desarrollo del referato nacional.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS