Conectese con nosotros

NOTICIAS

LA SANTA MARIA ABRIO CON UN TRIUNFO LA SEGUNDA FECHA DE UNIVERSIA

Con una victoria de Universidad Santa María por 46-0 sobre AIEP se dió inicio a la segunda fecha del Torneo Universia de Rugby en la cancha principal del Complejo Deportivo Magnus Club de Peñalolén.

UNIVERSIA 2013 - U. Santa Maria vs AIEP 1

La Santa María sumó su segunda victoria del torneo. En la primera fecha derrotaron a la UTEM por 26-12 y definirán ante el tricampeón Universidad de Chile al ganador del Grupo A. AIEP cae sin lograr anotar puntos, al igual que en el debut ante los Chunchos donde perdieron por 0-66. En la última fecha de la serie enfrentarán a la UTEM.

UNIVERSIA 2013 - U. Santa Maria vs AIEP 6

El cuadro rojo y amarillofue claro dominador de las acciones y tuvo en el jugador del Bilbao Ian Marjanovic a su mejor figura, autor de un hat trick, junto al pateador Klaus Levi.

Fue precisamente este último quien abrió la cuenta con un try a los tres minutos de juego y ratificado por su certero kick a los palos. En la reanudación la USM recuperó inmediatamente la ovalada y apoyó el segundo por intermedio de Felipe Viñuela.

UNIVERSIA 2013 - U. Santa Maria vs AIEP 10

En los minutos siguientes AIEP logró defender mejor y detener los intentos de su rival por aumentar. Sus intentos por acercarse al ingoal rival, principalmente a través del jugador de Cóndores Felix Mariñez,  no lo lograban prosperar dejando la puerta abierta para que en cualquier momento USM aumentará en el marcador.

UNIVERSIA 2013 - U. Santa Maria vs AIEP 4

Y así fue como la Santa María aumentó. El capitán y tryman del partido Ian Marjanovic consigue su primera celebración personal y, sobre el final del primer tiempo Viñuela cierra la etapa con un tranquilizador 22-0.

UNIVERSIA 2013 - U. Santa Maria vs AIEP 8

El trámite del partido continuó con la supremacía de la Universidad viñamarina (Sede Santiago). Dos nuevos try marcador por Aldo Uribe y Arturo Galvez elevaron el marcador al 34-0. El cansancio era evidente en las filas del derrotado y esto fue aprovechado por Marjanovic, quien con la habitual velocidad que le conocemos defendiendo al Club Bilbao, para cerrar su gran tarde con dos jugadas personales que terminaron dentro de la zona de anotación de AIEP. Con esto, Marjanovic suma cuatro tries en el campeonato y es el mayor anotador de su representativo.

UNIVERSIA 2013 - U. Santa Maria vs AIEP 9

FICHA TECNICA
CANCHA: Magnus Club
ARBITRO: Iván Taum
ASISTENTES: Daniel Aguayo, Manuel Toledo

AIEP (0): Christián Gutiérrez, José Otaegui (cap), Gonzalo Pacheco, Claudio Cabrera (Daniel Dumas), Ariel Loyola, Felix Mariñez (Carlos Vallejos), Diego Henríquez (Felipe Ortiz), Raúl Guerra (Lucas Segura), José Ramos (Francisco Suárez), Luis González (Patricio Rivero).
HEAD COACH: Jorge Antonio Díaz

U. SANTA MARIA (46):
Ian Marjanovic (cap), Aldo Uribe, Arturo Gálvez Felipe Viñuela, Klaus Levi, Manuel Rosales (José Calderón), Esteban Barahona, Cristóbal Ortiz (Nicolás de la Maza), Javier Toma (Felipe Fuentealba),, Nicola Tenderini. SUPLENTE: Juan Benítez.
HEAD COACH: Hernán Ramírez

ANOTACIONES

3′   0-7     Try y conversión de Levi (USM)
4′   0-12   Try de Viñuela (USM)
9′   0-17   Try de Marjanovic (USM)
15′ 0-22   Try de Viñuela (USM)
——————————————————————
2′   0-29   Try de Uribe convertido por Levi (USM)
8′   0-34   Try de Gálvez (USM)
12′  0-39   Try de Marjanovic (USM)
15′  0-46   Try de Marjanovic convertido por Levi (USM)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS