Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD MACKS VA POR LA REVANCHA ANTE OLD BOYS EN EL INICIO DE LA COPA DE ORO

Todo listo para que este fin de semana large la seguda parte del Campeonato de Chile y sus Copa de Oro y Plata. Entre los partidos más destacados figuran el enfrentamiento entre Old Macks y Old Boys y la visita de los clubes penquistas a la capital.

El sábado en Viña del Mar, el cuadro local de old Macks recibirá a Old Boys buscando la revancha de la agónica derrota que sufrieron en su debut por el Campeonato de Chile por 29-26 en Santiago. En esa oportunidad un postrer penal de José Tomás Maturana dió la victoria a los del Grange. Los viñamarinos finalizaron segundos en el Grupo A, detrás de su ocasional rival que se impuso de manera invicta.
Super 14 2013 - Old Boys vs Old Macks 5

El mismo sábado, pero en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica será anfitrión en su duelo ante Los Troncos. La UC que sufrío más de la cuenta para lograr su clasificación, aspira a recuperar la contundencia que tuvieron en el Apertura de ARUSA y que los hizo levantar la Copa de Campeón. Para los penquista será una prueba de fuego esta salida. Los madereros se hicieron fuertes en casa jugando la mayoría de sus partidos de primera fase en Tineo Park. La segunda etapa tendrán que viajar más y estarán obligados a sumar en calidad de forasteros.
UC-TRONCOS-1

Algo distinto para su tradicional rival de Old John´s que jugará el domingo ante COBS. Old John´s fue el último equipo en clasificar y entró como mejor cuarto a la etapa decisiva. Los del Craighouse tampoco la tuvieron fácil y también lograron su clasificación en la última jornada. Ambos quinces tienen que mostrar más para poder ser animadores y candidatos al título.

COBS

Por la Copa de Plata el partido más llamativo enfrentará a Old Reds y PWCC. Ambos equipos perdieron en la última fecha la posibilidad de disputar la Copa de Oro y dependerá mucho del ánimo con que quedaron el resultado de el debut en la segunda fase.

PWCC-OLD-REDS
Viña RC jugó su opción hasta el final. Durmíó el sábado como clasificado, pero el triunfo de Old Johns sobre Old Reds los sacó de la Copa de Oro. El sábado jugarán ante Old Georgians, equipo que finalizó último en el Grupo B cosechando solo derrotas. En esta fase ya se enfrentaron, pero en Santiago, con victoria tricolor por 42-16.

Super 14 2013 Olg Georgians vs Viña RC 6

Cierra la jornada el domingo UST ante Alumni. Ambos quinces ya se enfrentaron en la primera fase con victoria de los del Santiago College por 55-21. Esta derrota para os universitarios fue la más estrecha que han sufrieron en el torneo que los tuvo con el peor rendimiento de los 14 equipos participantes. Alumni no lo hizo mejor y terminó sexto en la serie A, siendo la gran decepción del torneo.

ALUMNI-UST-2

PROGRAMACION PRIMERA FECHA – SEGUNDA FASE
Sábado – 16:00 – Colegio Mackay – Copa Oro – Old Macks vs Old Boys
Sábado – 16:00 – San Carlos – Copa de Oro – UC vs Los Troncos
Domingo – 15:00 – Craighouse – Copa de Oro – COBS vs Old John´s
Sábado – 16:00 – CARR – Copa de Plata – Old Reds vs PWCC
Sábado – 19:30 – Las Salinas – Copa de Plata – Viña RC vs Old Georgians
Domingo – 11:30 – Magnus Club – UST vs Alumni

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS