Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD NAVY Y SEMINARIO SON LA NOVEDAD PARA EL INICIO DEL SUPER 7

La segunda versión del Torneo Super 7 organizado por ARUSA comenzará este fin de semana con la novedad de la incorporación de Old Navy de Viña del Mar y de Seminario RC de La Serena. Ambos equipos buscarán prepararse de la mejor manera para la disputa del Nacional ADO III en una competencia que los verá actuar ante los mejores clubes de Santiago, que no participan del Campeonato de Chile.
VARC vs Old Navy 1

El Super 7 se jugó por primera vez el año pasado resultando campeón el sorprendente quince de Sporting RC venciendo en la final a la UST. En usa oportunidad fueron acmpañados por la Universidad de Concepción. El Super 7 año a año se consolida como el torneo que debiera dar paso al ascenso al Campeonato de Primera División.

Old Navy obtuvo su derecho a participar en el Nacional ADO III al obtener el cuarto puesto en el Apertura de la ARRV 2013 y jugará en tres frentes, sin descuidar el torneo de Primera de la Asociación Valparaíso, El Super 7 y el Nacional ADO.

Por su parte, Seminario retorna a la capital tras su exitoso paso por la Primera B metropolitana que lo vio coronarse campeón con un contundente triunfo en la final sobre Old Locks. Los serenenses disputarán el paso a la siguiente ronda del Nacional ADO ante Old Navy y el representante de Copiapó. El partido entre seminaristas y navales será válido también por el Super 7.

COBS-SEMINARIO

El resto de los equipos participantes del Super 7 salió del torneo de reposicionamiento que se disputó recientemente, y que clasificó a los equipos de DOBS, Antumapu, Maccabi, Old Green y Trapiales.

Estos dos últimos tomaron los lugares de Old Newlanders y Mano Rugby, que pidieron tomar parte de la Primera B y así potenciar sus proyectos a largo plazo. Recordemos que los ex alumnos del Newland tienen recién seis meses en el rugby mayor y que Mano Rugby no quiere apurar sus procesos de desarrollo para no sufrir la crisis que vivieron la temporada pasada y que casi les costó la desaparición.

Así la Primera Fecha del Super 7 será la siguiente:
Sábado – 14:00 –  Parque Metropolitano – Old Green vs Seminario RC
Sábado – 14:00 – Antumapu – Trapiales vs Old Navy
Sábado – 15:30  – Antumapu – Antumapu vs Maccabi
Libre: DOBS

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS