Conectese con nosotros

Sin categoría

SEMINARIO VIENE A BUSCAR LA COPA A SANTIAGO

Seminario RC ingresó al Torneo de Primera B de ARUSA con la finalidad de potenciar su desarrollo como club con rivales de mayor potencia y diferente a los que tradicionalmente enfrenta en la competencia de La Serena.

Esta busqueda los había llevado a jugar en el torneo de la ARRV y ahora la decisión fue exponer a sus jugadores ante exigencias mayores que le permitan crecer. La apuesta ha sido todo un éxito demostrando el alto nivel que disponener y que ya habíab demostrado en la Final Nacional ADO del año pasado.

Los serenenses llegaron a ARUSA y se impusieron en el Grupo A con campaña perfecta derrotando a los tres grandes de Santiago como son COBS, Old Boys y la UC y al campeón del Apertura del 2012, DOBS, entre otros.

Seminario enfrentará un reto mayor ante el también invicto Old Locks en un duelo de fuerzas parejas que aseguran un gran espectaculo en la Final del Torneo de Apertura de Primera B. El partido decisivo se jugará a partir de las 17:10 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El técnico Sergio Albarnez definió la nómima que viajará a Santiago, donde tomará la decisión de los quince titulares que entrarán a la cacha de la Universidad Católica para hacer frente a los ex alumnos del Colegio Wenlock.

La nómina de Seminario es la siguiente:

Alejandro Barrera.
Cristian Uribe.
José Miguel Bustamante.
Kevin Flores.
Enzo Secchi.
Diego Miranda.
Carlos Soler.
Robertino Collao.
Matias Perez.
Hernan Cortes.
Alhem Pinto.
Francesco Albasini.
Daniel Garrido.
Giancarlos Mettifoggo.
Tomas Pinto.
Juan Felipe Iribarren.
Gabriel Iribarren.
Mathias Pellegrinuzzi.
Daniel Aburto.
Franco Pellegrinuzzi.
Pablo Osorio.
Hernan Godoy.
Pedro Pablo Muñoz.
Javier Alarcón.
Matias Rojas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría