Conectese con nosotros

Sin categoría

PARA UST LA COPA DE PLATA SERA UN BUEN CONSUELO

Superado el trago amargo de su descalificación en cuartos de final de la Copa de Oro, UST intentará quedarse con la de Plata en la final que disputarán este domingo frente a Feynahuel a partir de las 15:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los Santos habían ganado a Diablos en cuartos de final, pero fueron declarados perdedores por haber usado jugadores que habían tomado parte del equipo de Primera. Asi, UST debió conformarse con jugar por la Copa de Plata y en semifinales vencer a Cachañas por 22-7 para alcanzar la final ante el quince de Renca.

Para la jornada su DT Erwin Rasmussen expresó que “pese a la lluvia y al mal estado en que quedó el campo donde entrenamos, nos hemos preparado en forma consciente y dedicada, aprovechando el día de lluvia con charlas técnicas y el jueves utilizando cada centímetro cuadrado de terreno disponible para prepararnos para este importante encuentro.”

Sobre su rival opinó que “sabemos que toda final es distinta y tiene un sabor especial. Esta es primera vez que la UST enfrenta a Feynahuel, y no conocemos su juego. En todo caso, la UST saldrá a la cancha a imponer sus condiciones y su esquema de juego, con mucha confianza en la capacidad y desempeño de sus jugadores.”

Finalmente el Coach Universitario confirmó el quince inicial y a sus alternativas para enfrentar a Feynahuel y que detallamos a continuación. La buena noticia es el retorno de Marco Alvarez, que no había tenido actividad durante la presente campaña.

01 Oscar Macias
02 Efrain Rojas
03 Raul Urrutia
04 Jose Luis Capdevila
05 Ignacio Guzmán
06 José Miguel Muñoz (Cap)
07 Franco Saldías
08 Gonzalo Farias
09 Aldo Salinas
10 Camilo Becerra
11 Manuel Pined
12 Camilo Inostroza
13 Emanuel Urra
14 Ignacio Fernández
15 Marco Alvarez

16 Iran Medina
17 Italo Hevia
18 Alexis Cornejo
19 Omar Sánchez
20 Camilo Dueñas
21 Nicolas Melo
22 Pablo Arce
23 Claudio Herrera
24 Cristobal Padilla

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría