Conectese con nosotros

NOTICIAS

ANTOFAGASTA VIVIRA SU FIN DE SEMANA DE FINALES

La cancha de Las Almejas de Antofagasta recibirá a toda la comunidad del rugby norrtino para presenciar las finales del Torneo de Apertura de la Asociación de Rugby de Antofagasta (ARA), que se disputarán este sábado 18 a partir de las 14:00 horas.  El campeonato de Apertura de la capital nortina será el primero en finalizar y como tal se llevará toda la atención del la familia rugbística nacional.  Serán tres las finales que se disputarán en las categoría Primera, Intermedia y M-18 (menores de 18 años)

Old Lions vs ARUA 1

La espectacular jornada comenzará a las 14:00 horas con la final de la categoría M-18 entre Old Lions y Anta Pacay con arbitraje de Angelo Conti.Posteriormente, a las 15:15 se disputará el tercer y cuarto puesto en Intermedia con el equipo Old lions Classic (mayores de 35 años) jugando frente a Los Cuervos RC. Arbitrá Jean Paul Casanova.

La segunda final del día corresponde a la categoría Intermedia entre el segundo equipo de Old Lions y la Universidad de Antofagasta. El partido será a las 17:00 horas con Daniel Vergara diriguiendo las acciones.

Luego será el turno de entrar a la cancha sintética de Las Almejas a Anta Pacay y Universidad Católica del Norte  las 18:30 horas. Ambos quince cayeron ante Old Lions y ARUA respectivamente, y jugarán por el bronce del Torneo de Primera. Impartirá justicia Jean Paul Casanova.

Finalmente, a eso de las 20:15 llegará el turno de la final mas esperada de la jornada. Old Lions intentará conseguir el tricampeonato enfrentando a ARUA con arbitraje de Daniel Vergara.

ARUA

Para el sábado de finalísimas Old Lions ya confirmó sus planteles para afrontar sus partidos.

En M-18 el quince inicial estará conpuesto por: Víctor Tobar, Diego Fernández, Felipe Rivas; Benjamín Rojas, Taylor Salas; Pablo Castro, Andrés Godoy, Thomas Orchard; Mirko Radic, Rodrigo Brown; Diego Belair, Sebastián Caqueo (cap), Esteban Rivera, Lukas Artal y Bastián Artal.

Para la final de intermedia el equipo que ingresará estará compuesto por: Aldo Burotto, Juan Ortiz, Jadran Eterovic; Bernardo Fuenzalida, Martín Chamorro: Ignacio Soto, Pablo Figueroa, Lucas Fuenzalida; Raúl Blondón, Nicolás Rearte; Jorge San Martín, Jorge Flores, Gunther Reimberg, Yerko Yutronic y  Chritofer Olate.

Finalmente el quince que tendrá la responsabilidad de disputar el título el Primera será con: Sebastián Quinteros, José Riquelme, Santiago Torres; Miguel Molina, Michael Orchard, Luis Bugueño, Hugo Poblete, Felipe Carvacho; S$ergio Herrera, Cristián Godoy, Franco Souza, Pablo Peric, Ioannis Stavros, Francisco Giménez y Lucas Osuma.

Fotos: Camilo Alfaro Gutiérrez

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS